Yao Ming es ahora un embajador chino a Marte

0
132
Yao Ming es ahora un embajador chino a Marte Ampliar imagen

Jim Rogash, Getty Images

Retirado de baloncesto nuevo rol de estrella Yao Ming es simplemente fuera de este mundo.

El antiguo centro de cohetes de Houston es convertirse en nuevo “embajador a Marte,” China según el South China Morning Post.

Aún no se sabe si atleta más famoso de China se espera que un equipo con los Looney Tunes para derrotar a extranjeros en un torneo de baloncesto. Por ahora, la tarea principal de Ming es ayudar a conocer el plan de China para enviar una nave espacial a Marte en 2020.

Se espera que la misión de Marte 2020 de China, anunciada a principios de este año, por primera vez llevar una sonda de energía solar a la superficie del planeta rojo. Utilizará un cohete China larga marcha-5 para poner en marcha desde el centro espacial de Wenchang en la provincia China de Hainan.

Yao estará acompañado en sus funciones embajadores 10 luminarias chinas, incluyendo ciencia ficción escritor Liu Cixin, banda adolescente TFBOYS y olímpico ganador de la medalla de oro voleibol entrenador Femenil Lang Ping.

China no es el único con sus ojos en Marte. Elon Musk tarde el mes pasado expuso su plan para colonizar el planeta, diciendo que él imagina autosostenibles civilizaciones humanas en Marte en los próximos años 40-100.

LEAVE A REPLY