Xiaomi sopla mente con la mezcla de Mi, un smartphone casi bisel menos

0
123

Martes temprano, smartphone chinos OEM Xiaomi presentó su smartphone más ambicioso, el Xiaomi Mi Mix. Si usted piensa que el diseño de smartphone se ha estancado, un vistazo le dirá allí es mucho más que podría hacerse con el factor de forma familiar. Xiaomi ha creado un teléfono con biseles tan pequeños tiene un ratio de pantalla y el cuerpo de 91.3 por ciento, la empresa que dice que es el “más alto en cualquier smartphone hasta la fecha.” Esto significa que puede caber una pantalla de 6,4 pulgadas en un cuerpo que tiene “dimensiones similares” como el iPhone de 5,5 pulgadas 7 Plus.

Las esquinas de 6,4 pulgadas “pantalla sin bordes” son realmente redondas, que les permite se arrastran mucho más cercano a la luneta. Xiaomi no ha hablado de su tecnología o fabricante, pero tenemos que saber si la empresa es la tecnología de Sharp “forma libre” IGZO. Mostrar más rarezas: tiene un cociente de aspecto 17:9 con una resolución de 1080 × 2040. Esto permite Xiaomi llenar más del teléfono con pantalla, y, ya que este es el primer dispositivo de Xiaomi en utilizar en la pantalla botones de navegación, da un área de pantalla 16:9 para contenido. En 6,4″, que es de sólo 360 píxeles por pulgada. 360ppi todavía califica para “retina display” densidad si eres Apple, pero la actual generación smartphones golpeó más 500ppi.

Tener una gran pantalla significa empujar algunos de los componentes fuera de su lugar habitual, a saber, el auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Para un recambio de auricular, Xiaomi está utilizando algo llamado “Voladizo tecnología acústica cerámica piezoeléctrica” que dice le permitirá usar el teléfono como un teléfono, a pesar del falta el auricular. Hay un sensor de proximidad ultrasónico escondido detrás de la pantalla, que sustituye la necesidad para el clúster de sensor generalmente en la parte superior del teléfono (que supongo que es el sensor de brillo automático en el mentón de abajo). La cámara frontal ahora vive en el mentón de abajo, pero gracias a la magia de auto-rotación, usted puede sólo voltear el teléfono alrededor cuando es tiempo para un selfie o videollamada. El diseño parece similar a la Aquos Crystal Sharp repasamos (y amado) en 2014, pero se trata de un teléfono de gama alta.

Por $516 (RMB 3499), obtienes un 2.35 GHz Snapdragon 821, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento UFS 2.0, una cámara de 16MP y una batería de 4400mAh. Hay una versión de “Mi Mix 18k” incluso high-end, que sube las especificaciones a 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento para $590 (RMB 3999). La versión de “18K” también tiene un anillo de 18 quilates de oro alrededor del sensor de la cámara y huella digital. Ambas versiones Obtén un cuerpo “cerámico completo”, que significa el marco trasero, y botones laterales todas utilizan las cosas. Hay también NFC y un lector de huella digital posterior en ambas versiones.

Xiaomi recibe un montón de dolor para copiar Apple y Samsung, pero con la mezcla de Mi, ha creado algo que parece realmente original y catching del ojo.

Lamentablemente, la mezcla de Mi se ha quedado atascada en China por ahora. Ello a América, Xiaomi.

LEAVE A REPLY