WikiLeaks vuelca otro tesoro de correo electrónico, supuestamente de ayudante de Clinton

0
149

Acusaciones de Estados Unidos que WikiLeaks está ayudando a influencia de hackers ruso que no ha parado de las próximas elecciones la polémica Web de dumping correos electrónicos supuestamente robados de un ayudante de Hillary Clinton.

El lunes, WikiLeaks publicó un lote adicional de 2.000 correos electrónicos robados a Presidente de campaña de Clinton, John Podesta, que podrían impulsar la cobertura de prensa negativa de su candidatura.

Esto vino después de que el sitio de había vertido la primera tanda de mensajes de correo electrónico el pasado viernes, las agencias de inteligencia de Estados Unidos día mismo culparon públicamente al gobierno ruso para hackear los correos electrónicos de funcionarios de Estados Unidos y los grupos políticos a principios de este año.

Al parecer, el gobierno ruso quiere influir en la opinión pública estadounidense por filtraciones de documentos sensibles a sitios como WikiLeaks. Expertos de seguridad independientes sospechan que la piratería se ha hecho a favor de rival presidencial republicano Donald Trump de Clinton.

Aunque WikiLeaks no ha revelado sus fuentes, el sitio dice que tiene más de 50.000 correos electrónicos de Podesta. La última descarga de correo electrónico contiene información sobre democrático opositor principal de Clinton, Bernie Sanders y una supuesta pelea entre un asesor y Chelsea Clinton, entre otros temas.

La campaña de Clinton no ha confirmado si los lotes de correos electrónicos filtrados son legítimos. Podesta se ha escribió en Twitter no tiene tiempo para “averiguar qué documentos son reales y que son falsas.”

Sin embargo, la descarga de correo electrónico es el que forma la cobertura de los medios de comunicación de Clinton, con los archivos más perjudiciales que extractos de discursos privados que le dio a las firmas financieras. Incluso los correos electrónicos se convirtió en un asunto en segundo debate presidencial del domingo, en que Clinton también culpó a Rusia de la piratería.

“Créanme, no están haciendo para conseguirme eligió”, dijo.

WikiLeaks, sin embargo, afirma que han investigado con precisión los emails robados, sin mencionar cómo. “Reporteros deben no dejarse alcanzar por la campaña de Clinton. “No hay ninguna negación y tenemos un récord de 100% de exactitud, dijo el sitio en un tweet.

WikiLeaks planea descarga archivos confidenciales relativos a la elección de Estados Unidos y otros asuntos durante las próximas 10 semanas.


WikiLeaks vuelca otro tesoro de correo electrónico, supuestamente de ayudante de Clinton

Ex Secretaria de Estado Hillary Clinton aparece en la “NBC News – YouTube candidatos Debate democrático” en 17 de enero de 2016, en el teatro del centro de Gaillard en Charleston, SC

Crédito: Virginia Sherwood/NBC


LEAVE A REPLY