WhatsApp agrega emoji Snapchat-estilo, dibujo y otra herramientas de edición de cámara

0
112

Imágenes de WhatsApp están recibiendo un impulso de Snapchat-como función, siguiendo los pasos del resto de diversas aplicaciones móviles de Facebook.

La compañía acaba de anunciar nuevas mejoras para su función de cámara, incluyendo la habilidad de escribir o dibujar sobre las fotos y videos. También puede Agregar un emoji para esos momentos en que tus fotos necesitan un poco especia adicional, como un taco de dibujos animados o un turd sonriente.

Antes de esta actualización, imagen de WhatsApp herramientas de edición le ha permitido recortar y rotar fotos. No había ninguna opciones de edición de videos que sea.

La historia detrás de la historia: las nuevas características de drenaje y emoji de WhatsApp siguen una tendencia entre propiedades de Facebook que realmente se desencadenaron por la popularidad de Snapchat. Facebook Messenger ganó la capacidad de dibujar en las fotos en el 2014, luego hace casi un año esas mismas características aterrizaron en la principal aplicación de Facebook en Android y iOS. En abril, Facebook anunció que las emisoras vivo sería capaces de garabatear en la pantalla. Más recientemente, propiedad de Facebook Instagram agregó la posibilidad de garabatear en las fotos como parte de la nueva característica de “Historias de Instagram” del servicio.

Más smileys

WhatsApp dice que también ha añadido algunas mejoras a la usabilidad de su función general de la cámara.

La cámara ahora soportará flash de frente, que básicamente significa que la pantalla se aclarará antes de que tome el tiro. Esto puede ayudar a perfeccionar tus autorretratos en situaciones de poca luz. Videos está también una función de zoom, la calidad de la que probablemente variará dependiendo de cuán buena es la cámara del teléfono. La empresa ha añadido la posibilidad de doble toque para cambiar entre las cámaras frontal y trasera, así.

Las nuevas características están extendiendo ahora a los usuarios de Android, con dispositivos iOS programados para recibir las mejoras en las próximas semanas.


WhatsApp agrega emoji Snapchat-estilo, dibujo y otra herramientas de edición de cámara


LEAVE A REPLY