Web VR: Oculus, empujando VR para todos con reaccionar VR, ‘Carmelo’ navegador de Facebook

0
120

Es fácil ver VR como un mercado de nichey, High-End, entusiasta, porque es en gran parte–pero Oculus y Facebook tienen una visión diferente. Quieren que comoditizar VR experiencias mediante el aprovechamiento de la energía de una distribución de internet con Web VR.

Web VR: Oculus, empujando VR para todos con reaccionar VR, ‘Carmelo’ navegador de Facebook

De hecho, VR Web está diseñado para ser un estándar real. Oculus y Facebook entienden que la experiencia de la aplicación nativa, maravillosa aunque puede ser, es limitada. Tan magra en aplicaciones smartphones, dispositivos como la grieta se apoyan sobre aplicaciones que fueron construidas específicamente para él, pero número de aplicaciones no puede sustituir a la web. Imagínese si usted necesita una aplicación para visitar cada web; eso es esencialmente lo que VR la mayoría como hoy. Oculus probablemente no le importa demasiado esto, pero apostar que su compañía matriz, Facebook, es uno con la visión de la gran web ancho grande.

Esto es todo más fácil dicho que hecho. Para pedir prestado el meme, no simplemente una cram VR en la web y luego esperar magia suceda.

Web VR: Oculus, empujando VR para todos con reaccionar VR, ‘Carmelo’ navegador de Facebook Web VR: Oculus, empujando VR para todos con reaccionar VR, ‘Carmelo’ navegador de Facebook

Para superar algunos de estos retos, Oculus creado reaccionar VR, que es un nuevo marco que construyó en reaccionar para móviles y web. Oculus diseñado VR reaccionar para hacer más fácil para los usuarios crear, publicar y compartir inmersiva, VR y AR-como experiencias que nadie puede ver (y lo ideal es interactuar con) a través de un teléfono, ordenador portátil o HMD.

No es para decir que trata de Oculus a mudo VR no es, qué es Web VR. Se trata de crear y compartir y que permite la creación y compartir de VR a audiencias masivas. No todo en VR tiene que ser un shooter en primera persona sexy, sin retrasos.

Un ejemplo que dio desde la etapa de Oculus conectar 3 era foto de esferas. En pocas palabras, estas son imágenes de 360 grados que se pueden meter su cabeza en y mirar alrededor de una escena. Quizás desee comprobar hacia fuera de una habitación de hotel o un restaurante, desea disfrutar del paisaje en algún lugar remotos vía Google Maps o quieres ver Apartamento nuevo de tu descendencia adulta recién independientes de todo el país.

Otro ejemplo mostró una especie de experiencia de compra con el fabricante de automóviles Renault. Mientras pawing por el interior de un Renault, puede tirar de todo tipo de información adicional y mire a su alrededor el ambiente para tener una idea del espacio.

Esto es para no hablar de las experiencias sociales basadas en avatar poderoso que aparentemente podemos contar con ver pronto de Oculus y Facebook.

Usted consigue la idea.

Web VR: Oculus, empujando VR para todos con reaccionar VR, ‘Carmelo’ navegador de FacebookAdemás de reaccionar VR, Oculus desarrolla un navegador VR llamado “Carmel”. De la etapa, la empresa fue la luz en los detalles, incluyendo por qué necesitamos un navegador todo aparte de VR para la web, exactamente, pero sabemos que funcionará en cualquier dispositivo de Oculus (Lea: engranaje VR como Rift). Junto a reaccionar VR, un temprano avance de desarrollador del navegador VR es muy pronto.

LEAVE A REPLY