Volvo no marca sus primeros coches de la uno mismo-conducción para evitar el arrastre de los seres humanos

0
80

Volvo no marca sus primeros coches de la uno mismo-conducción para evitar el arrastre de los seres humanos

Volvo tiene poca confianza que controladores humanos será confiable amable y Cortés a los primeros coches de la robusteza para golpear el camino: el fabricante de automóviles tiene previsto dejar sus primeros coches uno mismo-conducción va de camino, un grupo piloto de 100 todoterrenos arrendado a usuarios en Londres en algún momento en el 2018, completamente desmarcado. Detalles del plan provienen de líder técnico senior de Volvo Erik Coelingh, quien compartió la información con el tutor.

“Estoy bastante seguro de que personas les retará si se marcan haciendo realmente frenado delante de un coche uno mismo-conducción o ponerse en el camino”, explicó a la salida británica, Coelingh explicando por qué el fabricante de automóviles decidió dejar los vehículos sin ninguna indicación evidente que son totalmente autónomos.

Es un temor razonable a tener: un estudio reciente encontró que un número considerable de pilotos humanos esperan la llegada de la uno mismo-conducción coches precisamente porque creen que será capaces de intimidar, ya que uno mismo-conduciendo software se sintonizarán para ir a cualquier longitud para evitar colisiones y unidad como con seguridad como sea posible. Debido a la naturaleza en red de sistemas de conducción automática, sin embargo, es posible redes podrían aprender a identificar los impulsores especialmente malas en el tiempo, que podría terminar impactando su seguro y otros factores, también.

Volvo no quiere tentar suerte dando cabeza caliente o controladores de aggro cualquier razón para singularizar su rom de coches de prueba de la multitud, y eso es probablemente lo mejor. No hay predecir el comportamiento de un animal acorralado, luchando por sobrevivir, y eso es lo que el conductor humano pronto llegar a ser.

LEAVE A REPLY