Vitamix ahora tiene una aplicación para ayudar a mezclar el batido de proteína perfecta o batido

0
106

¿Por qué come su comida cuando se puede beber? Si pulverizar tus sonidos de proteína como una manera ideal de obtener los nutrientes, no debe conformarse con las mismas recetas de smoothie en y día hacia fuera, Vitamix tiene una solución para usted.

La compañía detrás de la batidora profesional ahora se ha asociado con desarrollo de producto de cocina conectados perfecta compañía en introducir la Vitamix perfecta mezcla inteligente escala & Recipe App, que está “diseñado para permitir que nadie con una licuadora Vitamix para tener un fácil, transparente, a fin experiencia en casa de mezcla”. Y ya que sigues uno de recetas de la aplicación, seguimiento de su ingesta nutricional es una brisa.

En lugar de conjeturar cuál es la mejor para calcular el número de calorías en la preparación de ese que acaba de hacer, la nueva permite la aplicación los usuarios elegir una receta, ajustan al tamaño de la porción deseada o densidad calórica, luego simplemente comience a mezclar a. La escala inteligente recientemente introducida promete detectar “incluso el más pequeño de ingredientes, como la hoja de espinaca 0,1 gramos o una pizca de sal.” No sólo esta media medida más exacta, sino que también significa menos limpieza, ya que no tiene que preocuparse de manchar tazas o cucharas de medir cada vez que te listo para mezclar.

Sobre lanzamiento, la perfecta aplicación de mezcla contará con más de 500 recetas, incluyendo muchos diseñados para cumplir con restricciones dietéticas especiales, y la empresa promete que más están en camino. “Revolucionario IoT plataforma perfecto adivinar la mezcla, permitiendo para la creación de la receta fácil con la medida exacta de ingredientes, para obtener resultados consistentes,” dijo Anthony Ciepiel, Director de operaciones, Vitamix. “La Vitamix mezcla perfecta escala Smart Recipe App no sólo permite a los propietarios Vitamix para recrear deliciosa mezcla recetas en casa con menos lío y limpiar, pero también faculta tome cargo de su salud como pista de información nutricional”.

Relacionados: Sumérgete en la mezcla con los mejores mezcladores portátiles

La aplicación también cuenta con comida herramientas de planificación y puede enviar otros datos nutricionales y calorías a otras aplicaciones de fitness, para que puedan mantener toda su información de salud en un solo lugar. Y si usted descubre una receta que eres especialmente aficionado, la mezcla perfecta aplicación permite compartir tus éxitos tan fáciles como el toque de un botón.

“A través de nuestra investigación, sabemos que Vitamix dueños muy contentos de agregar esta tecnología útil e intuitiva para sus cocinas, haciéndolo más fácil de crear recetas incluso complejos,” agregada Ciepiel. “La aplicación también alienta a con éxito probar cosas nuevas para sus familiares y amigos. Y sólo hace de cocina más interesantes.”

La perfecta aplicación de mezcla puede descargarse gratis desde el Apple App Store, Google Play store y Amazon Kindle app store mientras que la escala inteligente estará disponible en Costco este mes por $80.

Also watch: iRobot Roomba 980 Review

Subscribe to this topic

Vitamix ahora tiene una aplicación para ayudar a mezclar el batido de proteína perfecta o batido

LEAVE A REPLY