Vid estrellas querían $1. 2M cada uno para quedarse en la aplicación

0
101

Vid estrellas querían $1. 2M cada uno para quedarse en la aplicación

Antes de Twitter anunció sus planes de acabar con la vid, grandes estrellas de la aplicación según los informes, se unieron y lanzó un plan que pensaban que podría salvarla.

MIC informa que 18 de los creadores principales de la aplicación tuvo una reunión con creativo desarrollo plomo Karyn Spencer de vid el otoño pasado, durante la cual exigieron $ 1,2 millones cada uno para mantener bombeo contenido para la plataforma.

La reunión fue organizada por Marcus Johns y Piques, que, junto con otras estrellas de la vid, “habían notado una fuerte entrega de compromiso en la aplicación,” informes de Mic. A cambio de los pagos de los enormes, cada uno prometieron crear 12 piezas de contenido original, un mes o tres vides cada semana.

“Si Vine de acuerdo, teóricamente podrían generar miles de millones de puntos de vista y aumentar la participación en una aplicación de hambre,” señala el informe. “Si decían no, todas las estrellas la plataforma sería a pie.”

El grupo, que según los informes, incluidos Jerry Purpdrank, Christian Delgrosso, Curtis Lepore, Alx James y poder DeStorm — también instó a Viña a realizar varios cambios de producto y abrir “una línea más directa de comunicación” con los creadores. Querían que Vine a hacer un mejor trabajo de lucha contra el acoso en la plataforma, la posibilidad de añadir enlaces a leyendas de vid, una mejor página de recomendación y más herramientas de edición, y ellos querían estas cosas enseguida.

Piques “nunca hicieron cambios, o cuando lo hicieron era demasiado tarde,” dijo a micrófono.

Parra rechazó la propuesta, y las estrellas dejó de publicar contenido original. Y el resto, dicen, es historia.

Mientras tanto, la palabra tiene que dos de los cofundadores de la vid — Rus Yusupov y Colin Kroll — están ya en su próximo proyecto: una aplicación de periscopio-como llama Hype. Según Fortune, bombo es una “difusión del vídeo vivo aplicación que permite a los usuarios añadir animaciones y música a sus vídeos.” La aplicación está en beta.

LEAVE A REPLY