Verizon se encargará de asegurarse de que sus modelos de Google Pixel obtener actualizaciones Android

0
97

Verizon se encargará de asegurarse de que sus modelos de Google Pixel obtener actualizaciones Android

Hay fue un breve momento durante esta semana Google hardware cuando todo el mundo siguiendo en línea tuvo un ataque de pánico momentáneo. Las palabras fueron flotado “Exclusivo de Verizon” y los espectadores en casa comprensiblemente tensan para arriba. Exclusivas de la compañía son, por supuesto, en última instancia áspera para el consumidor.

Afortunadamente, sin embargo, el contrato contrario podrá elegir un modelo desbloqueado y sin marca de Google. Un poco más buenas noticias: Google se está poniendo a cargo de las actualizaciones de seguridad siempre importante para la versión de Verizon de la marca del dispositivo.

Lo menos bueno: según una nota siempre a 9 a 5 Google desde el gigante del software cubre, el portador se ser repartiendo de actualizaciones a Android, sujeto a su proceso de certificación de software interno, que podría en última instancia mugre encima de las obras, ocasionando algunos retrasos en el proceso. Un fastidio para un teléfono como el harbinger del sangrado borde de Android – el primero a la nave con la versión 7.1.

Aquí es la declaración completa en toda su gloria concisa,

Actualizaciones de seguridad mensuales vendrá de Google (para todos los modelos), actualizaciones del sistema serán gestionadas por Verizon para modelos de Verizon y Google para modelos desbloqueados comprado en Google Store.

Así, otra razón, tal vez, para tomar un buen tiempo mira un Pixel desbloqueado.

Verizon adquirió a padres de TechCrunch, AOL, el año pasado por $ 4,4 billones.

LEAVE A REPLY