Verizon podrá solicitar un descuento de US$ 1 mil millones en la adquisición de Yahoo

0
93

Verizon puede conseguir pies fríos con la adquisición de Yahoo. Según se informa, está pidiendo un descuento de $ 1 billón en el precio original de $ 4,8 billones para la compañía de Internet.

Noticias recientes sobre violación de datos enorme de Yahoo y su correo secreto alegado análisis programa ha disminuido el valor de la empresa a los ojos de Verizon, según un informe del jueves por el New York Post.

Tim Armstrong, jefe de AOL, que Verizon adquirió en el año 2015, según los informes, se ha reunido con ejecutivos de Yahoo acerca de reducir el precio de adquisición.

“Es bastante molesto por la falta de divulgación y dice cómo salir de esto o podemos reducir el precio?”, dijo el informe, citando lo que llamó una fuente familiarizada con el pensamiento de Verizon.

Verizon se negó a comentar el informe.

Expertos han dicho que Verizon puede elegir retroceder de la oferta después de que Yahoo reveló el mes pasado que había sido hackeada en 2014. Ese incumplimiento masivo de datos puede haber robado información de cuentas de usuario de al menos 500 millones.

En el momento, Verizon dijo que sólo había aprendido acerca de la violación dos días antes de que Yahoo lo divulgó públicamente.

La prensa negativa sobre Yahoo ramped para arriba otra vez a principios de esta semana cuando un informe de Reuters afirma que la empresa había sido secretamente la exploración los correos entrantes de todos sus clientes para fines de inteligencia de Estados Unidos.

Yahoo ha pedido el informe de Reuters engañosa. Los defensores de la privacidad dijo que el espionaje podría haber sido tan extensa que era inconstitucional.

Yahoo no responde inmediatamente a una solicitud de comentario en la historia del New York Post.

Verizon podrá solicitar un descuento de US$ 1 mil millones en la adquisición de Yahoo


Yahoo el signo frente a campus de la empresa en Sunnyvale, California.

Credit:

Yahoo

LEAVE A REPLY