Ver un montón de anuncios en el tablet y el teléfono? ¡Prepárate para más

0
120

Publicidad dólares ir donde están los clientes y nuestro cambio de mayor acceso a internet en los teléfonos y tabletas no ha escapado el aviso de ventas empresas de medios de comunicación.

Una proporción creciente de uso de internet en todo el mundo está con dispositivos móviles y no detener la tendencia. Hasta de un 71% este año, el Zenith media compra pronósticos de agencia totalmente 75 por ciento de acceso global a internet será a través de dispositivos móviles en 2017, según Reuters.

Hasta ahora, gastos de publicidad completamente no han cogido para arriba con los ojos móviles en internet, pero por CENIT 2018 pronósticos del 60 por ciento de publicidad global en internet será para dispositivos móviles, con un desembolso total de $ 134 billones, “más de lo que se gastará en periódico, revista, cine y publicidad al aire libre juntos.” En 2016 se espera que la publicidad móvil llega a $ 71 billones a nivel global.

Relacionados con: Resultados de búsqueda de Google en el móvil pronto se verán diferentes a los de un ordenador de sobremesa

Empresas de medios de comunicación, entretenimiento y comunicaciones son todos benefician del cambio de dólar de publicidad móvil, dice Scott Singer, ejecutivo de medios digitales y director de consultoría de innovación DDG, Inc. “En cuatro años, te has ido de 40 por ciento a 70 por ciento (total de uso de internet) en el móvil,” dijo el cantante.

¿Por qué esto importa a usted? Suponiendo que usted no está vendiendo o comprando publicidad a ti mismo, los mayores consumidores de cambio notará, además de un mayor número de agrega, es mayor en las empresas de telecomunicaciones que pueden ofrecer ese contenido a dispositivos móviles.

Relacionado con: AT & T compra Time Warner para $ 85 billones

Último acuerdo de la semana para AT & T para comprar Time Warner, Inc. es un ejemplo de las telecomunicaciones y el contenido de fusión. Mientras tanto, descarga de 10 Gigabits por segundo de inalámbrico 5G velocidades están en el horizonte lejano, una tasa que le permite transmitir y descargar el contenido de los medios de comunicación más rico disponible en cuestión de segundos.

Las compañías de telecomunicaciones ahora combinar y llegar a acuerdos que, según ha informaron Reuters, serán “atraer a espectadores de video online y otros contenidos que se transmiten sobre la internet y las redes inalámbricas, mientras que también atrae a los anunciantes para hacer crecer los ingresos por publicidad.”

Also watch: CES 2016 Preview: 6 Trends you can Count on Seeing

Subscribe to this topic

Ver un montón de anuncios en el tablet y el teléfono? ¡Prepárate para más

rawpixel / 123RF Stock Photo

LEAVE A REPLY