Ver un coche uno mismo-conducción Uber dar dos Pittsburgh Steelers un paseo

0
93

Ver un coche uno mismo-conducción Uber dar dos Pittsburgh Steelers un paseo

Coches Auto conducción de uber están operando en las calles de Pittsburgh, por lo que es natural recogería algunos atletas en el camino. Defensiva termina Cam Heyward y Stephon Tuitt máximo probable a la capacidad del pasajero de la parte posterior de esa tecnología Uber equipada Ford Fusion que les recoge, pero consiguen entrar y hacer el viaje.

Mi momento favorito aquí podría ser cuando Tuitt básicamente dice lo que piensa cada persona contemplando un primer paseo en uno de estos antes de que realmente Haz recogidos por el coche.

Tuitt: “¿Qué vamos a hacer?”
Cam: “no te preocupes, hermano. Pic.twitter.com/08KhpV02GR tengo la @Uber_PIT.”

— Pittsburgh Steelers (@steelers) 07 de octubre de 2016

El video real tiene algunas secciones explicativas sólidos que cubren sus capacidades de LiDAR, poner bastante claramente los fundamentos de esa tecnología. También podría ser que los residentes más cercanos de Pittsburgh no llegar a ser capaces de dar un paseo dentro de uno para al menos un rato.

Uber haciendo sus ensayos uno mismo-conducción en Pittsburgh ya es donde se encuentra su instalación robótica. El viaje dio la voz de la compañía tomó la mayor parte de su Departamento de ingeniería de vehículo uno mismo-conducción de cerca Universidad Carnegie-Mellon, así que tiene sentido que elegiría la ciudad sede de su centro de tecnologías de avanzada y para poner en marcha sus ensayos iniciales sin conductor.

Capacidades de carga prueba defensiva puede no ser crucial para lograr una implementación más amplia, pero ayudará Uber humanizar la tecnología, que está obligada a hacer a los demás como Tuitt “nervioso” al principio.

LEAVE A REPLY