Ver serpientes convertir una piscina en un ring de lucha

0
97

Para la mayoría de nosotros, plagas de jardín generalmente significan mapaches hurgando basureros o miedo zorrillos. Entonces es Fiona Sheen. Su patio trasero en Australia ha sido invadido por semanas por dos pitones hombres lucha entre sí sobre una mujer serpiente espera pacientemente cerca.

De hecho, fue el pitón más pequeño atacando a la pitón más grande que condujo al actual smackdown resbaladizos. Sheen ha grabado y publicado 13 videos en YouTube, filmados desde el 27 de septiembre al 6 de octubre, de las serpientes en su piscina, su patio y en su zona de barbacoa.

Los videos muestran las serpientes entrelazadas en la clase de comportamiento típico durante la época de celo. La lucha constante no matar a uno con el otro, sino para mostrar que es el más fuerte y así digno, para aparearse con la hembra.

Notable es el constante comentario video de Sheen, que revela cómo calma es tener dos pitones tomando su patio trasero en nombre del amor.

“Hemos tenido a menudo el python impar vienen a través de nuestro jardín en los años, pero esta es la primera vez que hemos tenido tres a la vez,” Sheen dijo Buzzfeed. “Amamos la naturaleza que entra en nuestros jardines, de las aves a lagartos de pitones”.

LEAVE A REPLY