ver esta noche es Donald Trump-Hillary Clinton debate

0
171
ver esta noche es Donald Trump-Hillary Clinton debate
Cara de Hillary Clinton y Donald Trump fuera de esta noche en el debate presidencial segunda 2016. Alex Wong/Getty Images

El candidato presidencial demócrata Hillary Clinton y el candidato presidencial republicano Donald Trump tomará el escenario esta noche para el segundo debate presidencial.

El debate – moderado por Anderson Cooper de CNN y ABC Martha Raddatz–llevará a cabo en la Universidad de Washington en St. Louis. Ha programado para iniciar a las 9 pm ET (6 p.m. hora del Pacífico). El debate será Ayuntamiento-estilo, con la mitad de las preguntas procedentes directamente de los electores indecisos en la asistencia. La otra mitad de las preguntas vendrá de Cooper y Raddatz y se “basará en temas de amplio interés público como se refleja en los medios sociales y otras fuentes,” según la Comisión de Debates presidenciales.

Este segundo de tres debates viene la cuenta regresiva para la elección entra en su último mes–y nuevas controversias se arremolinan. Campaña de Trump se tambalea de fulminante crítica y avales retirados a la luz un video de 2005 en el que el candidato republicano se jacta y chistes acerca de agredir sexualmente a las mujeres. Trump ofrece una disculpa en línea para sus horas de observaciones crudo después de la cinta la noticia el viernes, pero que no ha parado de llamadas para él a.

La controversia de Trump ha eclipsado el lanzamiento de Wikileaks el viernes de supuestos correos electrónicos de asesor de Clinton, John Podesta. Los mensajes (sin verificar) incluyen los primera públicamente disponibles extractos de discursos de Clinton caros a firmas de Wall Street. Era esos discursos–y la cercanía que implicó con el pie el proyecto de ley–para que opositor senador Bernie Sanders criticó repetidamente su este año durante su batalla primaria democrática las instituciones financieras.

Esperar que la cinta de Trump y los emails de Podesta que temas candentes en el debate.

El debate estará ampliamente disponible en la televisión y en línea. Aquí son sólo algunas de las diferentes formas de sintonizar:

  • El debate será transmitido en vivo por ABC, CBS, CNN, C-SPAN y Fox, Fox News, MSNBC, PBS. (Nota: Tecnologia12 es una filial de CBS.)
  • Porque las estaciones de NBC mostrará del balompié de la noche de domingo, NBC está emitiendo el debate directo en YouTube, así como sus emisoras Cozi en algunas ciudades.
  • Una transmisión en vivo del debate también estarán disponible gratis en Twitter y Facebook.
  • Noticias del CBS también proporcionará una transmisión en vivo gratis a través de CBSN, que está disponible en Android, iPhone y iPad, Roku, fuego TV, Apple TV y en la web.

¿Quieres seguir o aportar a la conversación en las redes sociales? Utilizar el hashtag #Debates y #Debates2016.

ver esta noche es Donald Trump-Hillary Clinton debate

LEAVE A REPLY