Veinte nuevos iOS 10 consejos y trucos para probar

0
146

Publicado en septiembre, la última actualización de la plataforma móvil de Apple es un poco especial. Está repleto de nuevas características, actualizaciones de la aplicación, funcionalidad fresco y pequeños ajustes que fueron diseñadas para ayudar a refinar la experiencia iOS al usar un iPhone y iPad. Incluso si usted está familiarizado con el sistema operativo móvil de Apple, sin embargo, va llevarle algún tiempo a sentir su camino a través de estas mejoras y desbloquear sus joyas ocultas. Estamos aquí para ayudar con algunos iOS práctico 10 consejos y trucos.

Relacionado: IOS de Apple 10 es el más notable avance para el iPhone en los años

Cómo obtener un vistazo rápido a las notificaciones

Veinte nuevos iOS 10 consejos y trucos para probar

Con iOS 10, usted no necesita presionar ningún botón para ver las notificaciones, usted simplemente puede coger su iPhone y la pantalla llegará a la vida. Ir a ajustes > pantalla y brillo y alternar en elevar a Estela.

Cómo utilizar el nuevo centro de Control

Veinte nuevos iOS 10 consejos y trucos para probar

Apple ha hecho pequeños ajustes en el control center en iOS 10. Accede deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Anteriormente, el centro de control fue sólo una página que muestra los iconos y cursores para todo lo que podría permitir, ajustar o abrir, pero con iOS 10 que ha crecido a dos páginas. Página uno muestra el control deslizante de brillo de pantalla, AirPlay, Airdrop y accesos directos a aplicaciones como la cámara y el reloj. Si usted se deslice de derecha a izquierda, a ir a una segunda página que contiene todos los controles de música. Centro de Control puede encender tu pantalla de bloqueo mediante ajustes > Centro de Control > acceso en pantalla de bloqueo.

Cómo abrir rápidamente la aplicación de cámara desde la pantalla de bloqueo

Veinte nuevos iOS 10 consejos y trucos para probar

Ya no necesita al toque y deslice hacia arriba desde el icono de cámara transparente en la esquina inferior derecha de la pantalla de bloqueo. Ahora, es simplemente una cuestión de pasar de derecha a izquierda en cualquier parte de la pantalla.

Cómo desbloquear el teléfono sin pulsar el botón de inicio

Veinte nuevos iOS 10 consejos y trucos para probar

Apple cambió la forma de desbloquear tu iPhone a través de la pantalla de bloqueo con el lanzamiento de iOS 10. Ya no puede deslizar para desbloquear, que seguramente los usuarios de iPhone desde hace mucho tiempo tome un rato para conseguir utilizado a. Hay otra manera de desbloquear la pantalla, sin embargo, y se trata de Touch ID. Si ya ha configurado la función — lo que puede hacer por ir a ajustes > Touch ID y contraseña y alternar iPhone Unlock on — ir a ajustes > General > accesibilidad > Inicio botón y palanca resto dedo Open on. Ahora, se puede liberar te iPhone colocando el dedo sobre el botón de inicio.

Cómo animar tu live wallpaper y fotos en vivo

Veinte nuevos iOS 10 consejos y trucos para probar

Energizados fondos de pantalla son fondos especiales que pueden animar por un breve tiempo cuando interactuaba con. Fotos en vivo tienen la misma funcionalidad y pueden establecerse como live wallpapers, añadiendo un nuevo nivel de personalidad a tu dispositivo. Después de configurar su fondo de pantalla vivo, simplemente presione hacia abajo sobre él mientras en la pantalla de bloqueo para activar la función. Si pones una foto viva, podrá revivir brevemente el momento que lo capturó.

Subscribe to this topic

Suscribirse en YouTube

LEAVE A REPLY