Vectary genera $2. 5M para modelado en 3D fácil + la plataforma de la comunidad, se traslada a Nueva York

0
134

Vectary genera $2. 5M para modelado en 3D fácil + la plataforma de la comunidad, se traslada a Nueva York

Un espacio ha abierto en los últimos años las impresoras 3D se han vuelto más asequibles, ya es el espacio para herramientas de diseño 3D simple. Como VR saca, también será un nuevo espacio para este tipo de herramientas, para diseñar ambientes y nuevos objetos.

En esta área es Thingiverse, una gran comunidad impresión 3D en línea, aunque carece de funcionalidades de modelado 3D. También hay Autodesk 123d, que apunta a usuarios profesionales y también poseen Tinkercad para niños. Blender es libre pero no es una comunidad de la plataforma. Así que es una oportunidad para una plataforma que es tanto una comunidad combinada con una herramienta de modelado 3D que apunta a un público más amplio.

Esto es donde la nueva startup Vectary planes para jugar. Es bastante fácil de usar, pero tiene bastantes extras que muchos profesionales podrían considerar usarla para diseños rápidos, además de ha creado características de la comunidad para diseños para ser compartido, discutido y modificado para requisitos particulares.

La puesta en marcha ahora ha levantado una semilla redonda de $ 2,5 millones, a cargo del BlueYard Capital, la VC basada en Berlín. Neulogy Ventures, la VC basada en Bratislava que había puesto anteriormente en un sonido la semilla junto con los inversores Ángel, también participó.

Michal Koor, CEO y cofundador, dice: “mientras trabajaba como diseñador industrial que quería hacer el diseño más eficaz. Esto me llevó más bien invertir mi tiempo en el desarrollo de una herramienta paramétrica, donde al mover los deslizadores que pude fácilmente cambian de forma y obtener retroalimentación interactiva. Más tarde me di cuenta, este acercamiento combinado con comunidad haría mucho más fácil para alguien empezar con el modelado 3D.” El arranque fue co-fundada por Koor y Pavol Sovis

La plataforma se ejecuta en un navegador. En lugar de comenzar desde cero puede ir a la sección de comunidad y personalizar modelos ya existentes. Esto acelera el proceso de modelado en 3D. Usted puede registrarse como usuario beta ahora mismo.

Mientras que siendo basado actualmente en Bratislava, Vectary está moviendo su HQ a Nueva York con la actual ronda de financiación.

LEAVE A REPLY