Valiente, el navegador con ad integrado de bloqueo, intenta otra vez en Android

0
129

Valiente, el navegador con ad integrado de bloqueo, intenta otra vez en Android

Valiente, la nueva compañía de navegador web fundada por el ex CEO de Mozilla Brendan Eich, ha lanzado a hacer sobre Android. La versión anterior del navegador bloqueo de anuncios utiliza una interfaz de usuario extraño que implica burbujas de enlace flotante, que no sientan bien a todos los usuarios. El diseño hace la experiencia más engorroso y confuso, cuando lo que la gente realmente quería era un navegador alternativo con bloqueo de anuncios integrado junto con protecciones de seguridad y privacidad.

Ahora valiente está hacia fuera con una versión diferente de su navegador de Android que ofrece una experiencia más tradicional, con pestañas del navegador.

Para quienes no conozcan, valiente, respaldado por $ 4,5 millones en la financiación, es en gran parte un interesante experimento en abandonar el modelo de negocio de publicidad de la web de hoy y las preocupaciones de privacidad que acompañan.

Su navegador de web ofrece una variedad de características de seguridad, como apoyo para el tráfico de datos encriptados mediante HTTPS Everywhere, escudos de huellas dactilares, protección contra phishing, malware filtrado y bloqueo de secuencia de comandos, además a su capacidad para bloquear las cookies y los anuncios. En lugar de anuncios, la compañía propone que los usuarios de financian directamente a sus sitios favoritos a través de micropagos incorporado. (Esta característica lanzada en beta en el escritorio el mes pasado).

Valiente, el navegador con ad integrado de bloqueo, intenta otra vez en Android

Pero en Android, donde los usuarios eran por lo menos lo suficientemente interesados descargar la aplicación de más de medio millón de veces, interfaz valiente apagado muchos pioneros.

Cuando hace clic en un enlace en la aplicación, valiente cargaría el enlace en el fondo. Hizo esto por medio de flotantes “burbujas de enlace” que se cernía sobre la parte superior de la página que se visita actualmente. Entonces podría arrastrar las burbujas alrededor de la pantalla para hacer cosas como compartir, cerrar o enviar a Facebook, por ejemplo.

Los usuarios de Google Play se ha quejado de esta interfaz de usuario durante semanas.

Dijo uno, “odio la burbuja enlace UI tanto… por favor, valiente, cambiar a un navegador regular UI.” Otro sugirió hacer la característica opcional. “Es difícil llegar a la parte inferior o parte superior de la ventana, y interfiere con otras aplicaciones”, dijeron.

Valiente, el navegador con ad integrado de bloqueo, intenta otra vez en Android

Para hacer frente a estas quejas, la empresa ha lanzado una versión alternativa del navegador que zanjas completamente estas burbujas de enlace.

Mientras que se mantendrá la aplicación antigua, la nueva versión es un navegador basado en la ficha más típico y también apoyará las pestañas privadas, de incógnito, como Google Chrome. Todavía llevará la misma característica como la aplicación de mayores, incluyendo las protecciones de privacidad y seguridad, como su pop-up y bloqueo de anuncios, seguimiento protección, Https Everywhere, bloqueadores de escritura, bloqueadores de cookie de terceros y más. La aplicación también está optimizada para ahorrar batería y consumo de datos, como antes. (La única excepción es huella protección, que afectará a una versión posterior).

La nueva versión de valientes está disponible en Google Play y la Appstore de Amazon. La compañía no tiene planes actuales para sacar el original en este momento, dijeron.

LEAVE A REPLY