Utilizar el controlador de robot Shift y volar con nada pero el pulgar

0
106

¿Quién dijo que volar tenía que ser duro? Todo lo que necesitas realmente es el pulgar oponible.

Es decir, si usted está buscando para volar un zángano y con el controlador de turno.

Calificado como “el primer drone centrado en el usuario con un controlador de revolucionario”, este controlador quadcopter le permite tomar a los cielos con una sola mano y el pulgar como controlador principal. Sólo necesita el controlador y don un anillo especial en el dedo pulgar para comenzar la prueba piloto en una “forma simple e intuitiva”.

Piensa en el dedo pulgar como una extensión de los aviones no tripulados de cambio sí mismo. El drone realmente cambia la dirección en respuesta al movimiento del pulgar, así que si el pulgar va izquierda, así también cambio. Del mismo modo, si subes el dedo pulgar hacia arriba, Shift gana altitud. Y cuando empujas con el pulgar hacia adelante, el zángano se cargara en el gran desconocido. ¿Quieres dar la vuelta? A traer otro dedo en juego — cuando curl el dedo índice alrededor de tu pulgar, cambio girará sobre.

Sin importar cuán grande o pequeño es su dedo, usted puede encontrar un controlador de cambio que se adapte a sus necesidades con tres diversos tamaños del anillo disponibles. Y no se preocupe, usted no sólo está volando un zumbido por el vuelo de un zángano. Cambio realmente viene con una cámara de 4K/13 megapíxeles con inclinación de 90 grados para capturar imágenes de su viaje.

Relacionado con: Aquí es el robot perfecto para quienes quieren destacarse entre la multitud

Con 20 días para ir en su campaña, el cambio ha ya recaudó más de $60.000 de 164 soportes. Derecho ahora, usted puede conseguir un control de cambio y un minidrone de $89, que es considerablemente menor que el precio de $179. Así que si has estado buscando una manera fácil de tomar a los cielos, sólo puede mirar en las opciones de cambio. ¿Después de todo, nosotros todos podemos usar nuestros pulgares, derecho?

Subscribe to this topic

Suscribirse en YouTube

LEAVE A REPLY