uso de internet móvil aún en movimiento

0
107
uso de internet móvil aún en movimiento
Anota un iPhone en Madrid. Los españoles como su internet móvil, dice un informe. Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

Internet es un yuppie.

O, si ya no muy joven–y a veces no muy profesional–por lo menos sigue siendo ascendente móvil.

Un informe de esta semana de Zenith, que investiga la publicidad, marketing y medios, dice gadgets móviles representarán el 75 por ciento de uso de internet el año que viene. Es de 68 por ciento este año y 40 por ciento en 2012. Zenith dice que la figura debe chocar con el 79 por ciento en 2018.

No en vano, los smartphones son uno de los conductores. Zenith, dice que en 2012 sólo 23 por ciento de la gente de los 60 mercados lo cubre en todo el mundo tenía los gadgets. Ahora hacer el 56 por ciento. Con las tabletas, estas cifras son 4 por ciento y 15 por ciento. El investigador dice penetración del teléfono debe chocar con el 63 por ciento en 2018 y tabletas deben chocar con el 17 por ciento.

Una visión mundial muestra que España es actualmente el campeón móvil, con los gadgets representan 85 por ciento de uso de la internet este año. Hong Kong es segundo, con 79 por ciento, y China lleva el bronce, con 76 por ciento. Estados Unidos es subcampeón, con 74 por ciento, e Italia y la India ambos vienen en 73 por ciento.

Zenith también dijo que 60 por ciento de la publicidad será móvil en el 2018.

LEAVE A REPLY