Unidades de pulgar perdido acosan a los Estados Unidos Agencia de la banca

0
116

Un regulador de la banca de Estados Unidos, dice un empleado descargado una gran cantidad de datos de su sistema informático una semana antes de que él se retiró y ahora es incapaz de localizar las unidades de pulgar almacena en.

La oficina de la Contraloría de la moneda, que forma parte del Departamento del tesoro, dijo que la pérdida representa “un incidente de seguridad importante información” como informó del caso al Congreso el viernes.

Los datos se tomó en noviembre de 2015, pero su pérdida fue descubierta en septiembre este año como la Agencia revisada descargas medios extraíbles dispositivos en los últimos dos años.

El empleado en cuestión utiliza dos unidades de pulgar para almacenar la información, que es incapaz de localizar, dijo la Agencia.

No dicen qué información fue descargado pero dijo que implicó “controlado sin clasificar información, incluyendo información sobre privacidad” y numerado por lo menos 10.000 registros.

Sin embargo, la OCC dijo no hay ninguna evidencia para sugerir cualquiera de los datos ha sido filtrada o revelada al público.

“La información en los discos dos pulgar estaba cifrada basado en OCC política para impedir que la información que se pierde o es robada está abusando”, dijo en un comunicado. “El incidente no ha afectado adversamente sistemas de OCC o misión de la OCC, ni la Agencia detectó la corrupción de cualquier dato como resultado del incidente”.

Una nueva política de seguridad ES implementada en agosto de 2016 ya imposibilita una repetición del incidente, dijo.

Unidades de pulgar perdido acosan a los Estados Unidos Agencia de la banca


El Departamento del tesoro de Estados Unidos edificio adentro Washington, C.C.

Credit:

Dustin Gaffke

LEAVE A REPLY