Una tecnología emergente que podría terminar la molienda total de pollitos recién nacidos

0
101

Una tecnología emergente que podría terminar la molienda total de pollitos recién nacidos

Miles de millones de pollos macho son matados cada año por la industria avícola. Es una práctica común de la industria conocida como sacrificio, destruye a los pollos del día a través de la asfixia, o más poblaciones, maceración, un proceso que involucra una cinta transportadora y una licuadora gigante. Les ahorraré los videos, pero son fácilmente disponibles en línea, si usted está tan inclinado.

La razón detrás de la práctica altamente polémica es el hecho de que los pollos criados para la puesta de huevos no tienen suficiente masa corporal para justificar financieramente la crianza para carne. Esto significa que sólo las hembras hacen el dinero para la finca. Otro son, literalmente, arrojó a un lado en masa.

TeraEgg, una tecnología anunciada esta semana por la empresa de tecnología Vital granjas y Tel Aviv Novatrans está diseñado traer la práctica a fin de identificar el género y la fertilidad de los huevos a través de un proceso no-invasivo utilizando espectroscopia de terahertz. La tecnología es capaz sea masculino, femenino o infértiles a través de la detección de gases de escape de los poros del huevo dentro de segundos, en lugar de permitir que el pollo a la portilla – un proceso que toma alrededor de tres semanas.

La tecnología, que se prevé para despliegue comercial a finales de 2017, podría ahorrar miles de millones de pollos por año – y, quizás lo más importante a las empresas responsables de la matanza, que podría ahorrar dinero.

Vía Xataka

LEAVE A REPLY