una guía de TV en tu Apple TV hoy

0
110
una guía de TV en tu Apple TV hoy
Óscar Gutiérrez/Tecnologia12

Junto a los nuevos modelos de MacBook Pro, Apple anunció hoy no nuevo hardware de Apple TV, pero una aparentemente pequeña pero importante actualización de software para el Apple TV. Es una aplicación, simplemente se llama TV.

Esta nueva aplicación reemplaza a las dos existentes aplicaciones, películas y programas de TV y combina en una sola aplicación, donde puede encontrar todos sus alquileres y compras. También se le busca nuevas compras.

Pero la característica más importante de la nueva app de TV son las características del reloj ahora, hasta la próxima y recomendadas. Esto te permite seguir tus programas favoritos a través de cualquier transmisión aplicaciones instaladas (como Hulu, HBO, Starz, etc.) y ver todo en un solo lugar. También sugiere cosas ver basan en popularidad y curada listas.

En otras palabras, TV hace Apple TV más como… TV.

Por desgracia, la nueva app de TV no estará disponible hasta que en algún momento de diciembre. En el lado brillante, no tienes que esperar para una funcionalidad similar. Todo lo que necesitas es Reelgood. Para instalar y configurar Reelgood:

  • Presione y sostenga el botón de Siri en el Siri remoto para tu Apple TV y decir “Reelgood” o abrir la App Store y buscarlo manualmente.
  • Haga clic en Get y esperar a que la aplicación para descargar e instalar.
  • Haga clic en abrir o buscar el icono en la pantalla de inicio y haga clic para abrir.
  • Seleccione cada uno de los servicios que desee tirar el contenido de. Reelgood actualmente soporta FXNow, HBO, Hulu, Netflix, Showtime y Starz.
  • Haga clic en terminado.
  • Desplácese a la izquierda y haz clic en Login/Sign up.
  • Iniciar sesión utilizando sus credenciales existentes o crear una nueva cuenta con una dirección de correo electrónico o mediante la autenticación de Facebook.
<Get a TV guide on your Apple TV today>una guía de TV en tu Apple TV hoy>
imagen de Taylor Martin/Tecnologia12

Una vez que se configura la aplicación, puede ver todo el contenido de todos tus favoritos streaming de fuentes en una sola aplicación. También puedes ver los trailers de películas, que no es una característica estándar de todos los servicios de streaming. Haga clic en juego abrir la película o Mostrar en el streaming de la aplicación se ofrece, que es indicada por un pequeño icono a la derecha de la pantalla.

La interfaz de Usuario es muy intuitiva y fácil de navegar. En la parte superior de la página de inicio, puede cambiar entre películas y Series de televisión. Ambas secciones tienen varias categorías, cada uno con listas horizontales de series y películas que puede desplazarse a través de. Es una interfaz familiar que hace Reelgood sentir muy natural a utilizar.

<Get a TV guide on your Apple TV today>una guía de TV en tu Apple TV hoy>
imagen de Taylor Martin/Tecnologia12

En la sección de películas, usted puede Agregar películas que quieres ver a tu lista de seguimiento o aquellos que ya has visto a tu Seenlist. En Series de TV, puede añadir programas de televisión a los espectáculos que ver. Esto pondrá las películas y programas de televisión que quieres ver de frente y al centro cuando abres la aplicación. Sin embargo, no agregar esos espectáculos o películas a tus listas dentro de cada aplicación, esto solo crea tu lista de seguimiento para Reelgood. Productos agregados a su Seenlist estará disponibles en la parte inferior de la pantalla principal de app Reelgood.

La una característica que parece que sería importante para un servicio como éste es búsqueda. Pero que está completamente ausente de Reelgood. El resultado es que puede ya buscar series y películas con Siri. Si están disponibles para streaming en una aplicación que se instala, puedes optar por abrir el programa o una película en streaming de la aplicación en lugar de comprar en iTunes.

Falta Reelgood pizazz de la aplicación oficial de la TV, particularmente en la capacidad para descubrir nuevos streaming servicios que un usuario no ya han instalado y ver sus actuales compras o alquileres de iTunes desde dentro de la aplicación. Pero hasta que llega la aplicación oficial de TV, Reelgood es sin duda la mejor alternativa para encontrar cosas a ver sin cambiar sin fin entre las apps de streaming.

una guía de TV en tu Apple TV hoy

LEAVE A REPLY