Una actualización 3D que podría hacerle cuidado sobre Microsoft Paint otra vez

0
131

Una actualización 3D que podría hacerle cuidado sobre Microsoft Paint otra vez

Es difícil recordar un tiempo cuando Microsoft Paint no era taquigrafía para algo ham-handedly dibujado en un programa de arte de computadora gratis. Y el tiempo, el gigante del software ha actualizado la aplicación con cierta regularidad en los 30 + más años desde que se introdujo por primera vez junto con el Windows 1.0, que le llevará mucho de hacer para eliminar su asociación con los memes mal diseñados.

Es probable que la corrupción no puede desaparecer, pero nuevas fugas a una actualización para Windows 10 que bien puede provocar desdeñosos partes tomar otro buen tiempo ver en el programa. Un nuevo video se filtró en línea antes Windows 10 evento puntos del 26 de octubre a una pintura de embalaje algunas nuevas características impresionantes.

Una actualización 3D que podría hacerle cuidado sobre Microsoft Paint otra vez

“Hola y Bienvenidos a la pintura,” host de video comienza encima de una cama de la música apropiadamente chipper. “Hemos rediseñado completamente la aplicación y está repleto de características nuevas interesantes.”Una actualización 3D que podría hacerle cuidado sobre Microsoft Paint otra vez

Lo que sigue es una impresionante demostración que incorpora nueva funcionalidad de diseño 3D simple en el programa perenne, que bien podría ser la manera de Microsoft de sentar las bases de usuario creado HoloLens contenido – algo parecido a una versión básica de la pluma de Oculus o Vive inclinación cepillo.

Video: Introducción seleccione Smart y featurea 3D hacen de la nueva vista previa de la pintura de la aplicación https://t.co/SEvLqTr7kr pic.twitter.com/gl4sPW8xfG

— WalkingCat (@h0x0d) 07 de octubre de 2016

El punto tuvo una primera versión de la aplicación de una vuelta, y mientras que carecía las características 3D más convincentes (debido, probablemente, al hecho de que se remonta a mayo), el sitio parecía conveniente impresionado con la velocidad del nuevo programa, bucking ese viejo adagio acerca de ver pintura secar. En cualquier caso, estamos tratando de ver algo mucho más funcionamiento en ese evento en un par de semanas.

LEAVE A REPLY