un digno sucesor de ‘Gears Of War 4,’ Hands-on

0
121

un digno sucesor de ‘Gears Of War 4,’ Hands-on

En el pasado, Epic Games desarrolló las entradas de la franquicia Gears of War. En 2014, Microsoft compró los derechos de franquicia de la empresa y la tarea de la coalición (conocida como Black Tusk Studios) para crear un nuevo título para la franquicia. Generalmente, los ventiladores son aprensivos acerca de un nuevo estudio que sobre el desarrollo de una serie, especialmente uno que es tan codiciado. Sin embargo, con el estudio de cabeza Rod Fergusson, quien también trabajó en títulos anteriores de engranajes como el productor ejecutivo, en la rueda, estar seguro de que la franquicia está en los derechos. Con engranajes de guerra 4, la coalición probó que podía llevar el legado de Gears of War. Sin embargo, algunas áreas requieren mejora.

La guerra es sobre… ¿Verdad?

Mientras que títulos anteriores (no incluyendo Gears of War: juicio) centrado en las aventuras de Marcus Fénix y Dominic Santiago, engranajes de guerra 4 se centra en tres personajes nuevos, dos amigos hijo Marcus J.D. y de J.D. Kait y Del — y tiene lugar 25 años después de los acontecimientos de Gears of War 3. La coalición de gobiernos ordenados (COG) de antaño ya no existe. En su lugar es una nueva organización COG que alberga a sus ciudadanos en múltiples, sin embargo, enormes paredes de establecimientos. Sin embargo, algunas personas deciden no unirse los asentamientos de COG y crear sus propios pueblos en estado salvaje. Estos forasteros supuestos viven una vida pacífica, pero recientes secuestros, incluyendo a la madre de Kait, un terrible enemigo llamado el enjambre ha puesto a facciones COG y forastero en estado de alerta. El trío debe rescatar a la madre de Kait y saber más sobre sus secuestradores.

El mundo de Sera es muy diferente respecto a Marcus y Dom. En el pasado, la guerra devastó el mundo. Las ciudades se quemaron a la tierra e Imulsión, el recurso más buscado en el tiempo, daña todo lo que tocaba. Los nuevos establecimientos del COG están camino del gobierno de restablecer el orden y el primer paso para la repoblación del planeta. Con Imulsión ya no en la superficie, naturaleza tomó detrás la tierra. Árboles crecen por todas partes y ríos están fluyendo otra vez, y proporcionan un telón de fondo escénico a lo largo de varias partes del juego. Sin embargo, también hay muchas escenas que tienen lugar en edificios viejos y desmoronamiento. Estas estructuras abandonadas proveen algún contexto en cuanto a lo que ocurrió en la brecha de 25 años de Gears of War 3and engranajes de guerra 4. El paisaje actual también tiene algún tiempo extraño en la forma de windflares, una combinación triple-amenaza de una tormenta de arena, tornado y rayo. Para permanecer fuera durante un windflare evento es suicidio, y sin embargo, hay un par de veces cuando el trío debe combatir al enemigo al aire libre y también para intentar evitar los efectos devastadores de un windflare.

un digno sucesor de ‘Gears Of War 4,’ Hands-onComo me aventuré en esta nueva historia, primeras horas del juego fueron definitivamente intrigantes. La sensación de tranquilidad es extraña, pero acogedor, y estaba interesado en ver cómo el actual gobierno de COG funciona después de la guerra con los Locust y Lambent. Sin embargo, el tema no desarrolló mucho durante el juego. Incluso con los trucos que he visto, siempre se sentía como había algunos detalles que faltan en la historia, que fue decepcionante.

Al igual que la nueva corona, los misteriosos secuestros por el enjambre también fueron interesantes. Quería ver cómo la coalición trataría con la erradicación de los Locust y Lambent y foco en un nuevo enemigo. Mientras que progresó a través de la historia, encontre la solución del estudio para ser un poco perezoso. Por spoilers, no agregar ningún detalle específico, pero la identidad del enjambre, así como sus motivos, carecen de sustancia. No parece como si gran parte pareció PutinPara la historia de los villanos, que significó que no había suficiente motivación para poder luchar contra ellos que no sea el hecho de que el juego terminaría si no matar a cada enemigo en el camino.

Sin embargo, la coalición creó los nuevos entornos para tener un esquema de color variados en lugar de un solo tono de amarillo o verde como en títulos anteriores. El resultado es una hermosa mezcla de vistas panorámicas y destrucción impresionante. Usted puede estar tentado a mirar alrededor de vez en cuando, pero en algún momento, tendrás que volver a la lucha.

¡Bienvenido de nuevo a la lucha

Si has jugado cualquier título Gears of War, os alegrará saber que combate funciona exactamente igual en el nuevo juego. Sin embargo, existen algunas adiciones al sistema, de los cuales dos tienen raíces en mecánica basada en la cubierta del juego. El primero se llama un “Yank y caña,” un movimiento que te permite agarrar un enemigo de la cubierta y matar con un ataque cuerpo a cuerpo. Otro movimiento le permite puede bóveda sobre cubierta y patear a su enemigo, dejándolos vulnerables a otro ataque.

En comparación con el habitual intercambio de disparos o corriendo a un enemigo y matarlo con la motosierra, es raro usar estos movimientos en combate. He intentado ambos movimientos varias veces durante el juego, pero realmente no añade nada a la experiencia. También cabe señalar que los enemigos también pueden realizar los mismos movimientos para atrapar desprevenidos. Por supuesto, puede contrarrestar el ataque con una pulsación de botón, pero es difícil ver la bóveda enemigo hasta que sea demasiado tarde. Lo mejor que puedes hacer es permanecer vigilante y dispararles de lejos o flanco del otro lado.

un digno sucesor de ‘Gears Of War 4,’ Hands-on

La campaña de la historia también incluye algunas porciones del nuevo modo Horda (más sobre esto más adelante). En partes específicas de la historia, tienes acceso al fabricante, un dispositivo que puede crear armas, barricadas y Torres. Con los artículos que usted cree, usted necesitará detener las oleadas de enemigos para avanzar a la siguiente área. Es una idea genial que sólo utilizas el fabricante tres o cuatro veces a lo largo de la historia, por lo que no es algo que es repetitivo. De hecho, la aparición del fabricante generalmente señales de algunas de las batallas más intensas del juego. Se puede establecer una zona de matanza con torretas y barreras, pero también se necesita proteger los flancos y zonas para mantenerse con vida hasta la próxima ola.

Aparte de eso, la mayor parte de la mecánica de combate es idéntica a los últimos juegos de Gears of War, que en este caso es una suerte. Cada encuentro enemigo es emocionante e intenso, y el enemigo AI parece más inteligente, ya sea el enjambre o los robots mecánicos «Deebees”que actúan como fuerza militar de la corona. Encontrarán maneras de costado o te descarga fuera de la cubierta así no sentirse cómodos en un solo lugar por mucho tiempo.

Sobrevivir

El nuevo juego también viene con una nueva versión de la popular modalidad de Horda. Con el fabricante, tú y tus compañeros de equipo deben elegir un lugar adecuado para establecer las defensas. Con cada ola, tu equipo mata enemigos y recoge los puntos de energía para reparar las defensas, comprar más Torres y barricadas y resucitar a aliados.

Antes de que comience el partido, usted tiene que elegir una de cinco clases: soldado, explorador, francotirador, pesado e ingeniero. Cada uno tiene habilidades únicas o bonos. Por ejemplo, el ingeniero es la única clase que puede reparar las defensas, y el Scout gana puntos de bonificación para el fabricante si recoge los puntos de energía en el campo. Es una idea sabia que todas las clases de cinco en un partido, especialmente durante las olas más difíciles.

un digno sucesor de ‘Gears Of War 4,’ Hands-on

Para los primeros asaltos, es importante al reunir los puntos de energía que sea necesario algún tiempo para acumular energía suficiente para comprar unidades defensivas. Sin embargo, algunas rondas tienen objetivos de bonus que te recompensará con puntos extra. En medio de todas las armas de fuego y emoción, a veces difíciles de atender a estos objetivos cuando sólo quiere despejar el nivel. Aún así, es otra manera para los equipos a trabajar juntos y conseguir suficientes puntos para sobrevivir a la próxima ronda.

Si fuera difícil, cada décimo wave incluye a un jefe fuerte. Estas son las rondas que pondrá a prueba las defensas de un equipo, pero también es la parte más emocionante de la Horda. Con cada pelea de jefe, se siente como su equipo se empuja a un rincón, pero con bastantes Torres y barricadas que ralentizar enemigos, puede montar una fuerte ofensiva para sobrevivir.

¡Bienvenido de nuevo, engranajes

En su mayor parte, engranajes de guerra 4 es una incorporación satisfactoria a la franquicia. Tiene todos los rasgos que hicieron sus predecesores gran, y la coalición intentó su mano con añadiendo algunos elementos nuevos. La combinación de la naturaleza con viejas estructuras ofrece unas vistas impresionantes combate sigue siendo emocionante y feroz. Para redondear, el siempre popular modo Horda regresa con algunas mejoras para el deleite de los fans ansiosos por probarse a sí mismos contra 50 oleadas de enemigos difíciles.

Sin embargo, algunas de las adiciones no encajan en el gran esquema de cosas, como los nuevos movimientos de combate. Tal vez lo mejor es dejarlos hacia fuera enteramente o encontrar nuevas formas para incorporar a futuros títulos. La historia también podría utilizar más trabajo porque dejó algo que desear. Es difícil sentir cualquier emoción de los nuevos personajes y aún más difícil de ser invertido en la historia.

Aún, la adición de J.D., Kait y Del son una señal de que los tiempos están cambiando. La atención en la historia de Marcus se desvanece, y es el momento para una nueva generación continuar la historia. De manera, que reflexiona sobre la coalición como los desarrolladores de primera vez para un nuevo título de engranajes: algunas cosas necesita mejora, pero en general, engranajes de guerra 4 entrega en lo que amaban los fans sobre la serie desde que salió por primera vez.

Name Gears of War 4
Type Tirador, acción/aventura
Developer La coalición
Publisher Microsoft Studios
Platforms PC, Xbox One
Where To Buy Xbox StoreAmazonBest BuyTargetWalmartGameStop
Release Date 11 de octubre de 2016

LEAVE A REPLY