Un coche fúnebre para morirse: obtener enterrado en estilo en este Tesla modelo S estirada por RemetzCar

0
125

Es probablemente mejor no esperar para que su primer paseo de Tesla en un coche fúnebre. Si ese es su plan, sin embargo, dos de las empresas europeas han creado un vehículo fúnebre de Tesla modelo S que lleva y muestra un ataúd de tamaño completo, según Electrek.

Vander der Lans & Busscher BV, una empresa de transporte fúnebre holandés, ha estado creando coches fúnebres personalizados desde 1896. Su actual cartera de posibilidades incluye una carroza construida para ser tirado detrás de una bicicleta, una conversión de pequeño camper remolque coche fúnebre, la conversión de un Fiat 500, una conversión de taxi de Londres y coches fúnebres de una amplia gama de SUVs y coches de lujo nuevos y clásicos.

Relacionados: Es un buen día que Elon Musk: las entregas de coches Tesla son 70 por ciento

Vander der Lans & Busscher encargado a holandés de estiramiento empresa de conversión de limusina RemetzCar estirar un Tesla modelo S que la compañía del vehículo fúnebre podría equipar luego como un coche fúnebre.  RemetzCar, fundada en 1996, es 100 años más joven que Vander der Lans & Busscher. La primera limusina RemetzCar creado era un sedán de Mercedes-Benz E-Class de seis puertas.

El paso inicial en la conversión del coche fúnebre de Tesla fue quitar la batería del Tesla. El coche de lujo se corta por la mitad y estirado 31,5 pulgadas para acomodar una plataforma rodante para un ataúd de tamaño completo. Un techo nuevo, más alto de la carroza agrega altura para un ataúd así como enormes ventanales de los lados y detrás así como un techo de dos secciones.

Electrek primero cubierto la carroza de RemetzCar modelo S cuando anunciaron las dos empresas, pero en el momento las únicas imágenes disponibles parecen ser retocado. Ahora, sin embargo, un conjunto completo de imágenes, una lista de todas las especificaciones y opciones y un video del proceso de conversión están disponibles en el sitio RemetzCar.

El coche fúnebre de RemetzCar Tesla S fue construido para mostrarse en el 2016 exposición de Funeral en Gorinchem en los países bajos a finales de septiembre. Puede ver el video de la conversión de primer eléctrico, cero emisiones carroza el mundo aquí.

Also watch: Superformance Ford GT40 MkII Review

Subscribe to this topic

Un coche fúnebre para morirse: obtener enterrado en estilo en este Tesla modelo S estirada por RemetzCar

LEAVE A REPLY