Ultra fino, gran densidad de pixel Studio superficie pantalla táctil que PC comenzará a $2.999

0
94
Ultra fino, gran densidad de pixel Studio superficie pantalla táctil que PC comenzará a $2.999
Enlarge / Surface Studio.

PC de escritorio marca superficie primera de Microsoft ahora existe y se llama el estudio de la superficie. Su modelo más barato cuesta $2.999, con su modelo más alto de gama costando $4.199 y pre-pedidos patada fuera de hoy, 26 de octubre.

El PC, anunciado en el evento de edición del creador de Windows de Microsoft, incluye una pantalla de 28″ con 13,5 millones de píxeles en una resolución de 4500 x 3000; es de aproximadamente 63 por ciento más denso que una pantalla “4K” en la resolución de 3840 x 2160. La pantalla de relación de 3:2 es también un sorprendente 12,5 mm de espesor, y que puede deslizarse hacia arriba y hacia abajo en la bisagra del dispositivo para que los usuarios casi pueden aplanar su orientación por el bien de dibujo. Microsoft dice bisagra contra la pantalla será la pantalla de orientación rígida a cualquier ángulo.

Ultra fino, gran densidad de pixel Studio superficie pantalla táctil que PC comenzará a $2.999
Enlarge / Surface Dial.

Un nuevo dispositivo de la extensión enviará junto con el estudio de la superficie, denominado esfera de superficie. Colocar el disco en la pantalla permite artistas inmediatamente manipular selecciones como color y otros filtros en aplicaciones de diseño gráfico. Microsoft describe el aparato como compañero para los usuarios de la pluma de superficie, y si los usuarios no coloque el teléfono en la pantalla, un círculo de interfaz de Usuario puede aparecer en la pantalla. Sin embargo, que también funciona como una herramienta más analógica de rebobinado y avance. En el evento, esta capacidad se muestra fuera, con trazos de lápiz que aparecen gradualmente en un documento dramático evento.

Basado en demos, no aparece el selector de superficie ofrecer sus propios botones. En cambio, una vez que un dispositivo de superficie detecta que el disco es en su pantalla, una aplicación puede traer una rueda nueva interfaz de Usuario debajo donde detecta la colocación de la esfera. El dispositivo será compatible con dispositivos de superficie más actuales, incluyendo 3 Pro, Pro 4 y todos los modelos de libro. El selector de superficie será menor para $99, y sus pedidos anticipados comienzan hoy, 26 de octubre. (Por un tiempo limitado, órdenes de estudio de la superficie vendrá con una línea gratuita, mientras que el cuadro del estudio incluirá una pluma de superficie y los nuevos dispositivos de superficie ratón y el teclado de la superficie. No es debe para ser confundido con el nuevo teclado ergonómico de la superficie, que puede ser pre-ordenado hoy para $129.99).

Ultra fino, gran densidad de pixel Studio superficie pantalla táctil que PC comenzará a $2.999
Enlarge / 12.5 mm thin.

Aquí están las especificaciones de estudio de la superficie que conocemos hasta ahora, para la opción más costosa del sistema: un integrado 270W fuente de Alimentación, disco duro de 2 TB “rápido” (lo que significa, que una porción SSD en una configuración de “híbrido”, pero que todavía no está confirmada), 32GB de RAM, una CPU de núcleo cuádruple Skylake, una Nvidia GeForce GTX 980M GPU con 4GB de RAM, un sistema de altavoces integrado “2.1 surround”, una cámara de 10MP de espaldas y una cámara de 5MP frontal Hola-compatible con Windows. Todo esto se conecta a la pared de un usuario con un solo cable. Para un costo más bajo, los compradores pueden optar por elegir un CPU i5, una GTX 965M GPU con 2GB de RAM, un disco duro “rápido” más pequeño de 1TB y menos RAM (8GB o 16GB).

Si se opta por la especificación más alta final mencionada, usted tendrá que pagar muy por encima de $3.000. Como en $4.199. (Una opción de gama media, si se puede llamar así a este precio, puede ser tuyo por $3.499.) Mientras tanto, todos los sistemas de superficie Studio incluye cuatro ranuras para USB 3.0, un lector de tarjetas de SD de tamaño completo, un Ethernet jack, un Mini DisplayPort de salida, 802.11ac inalámbrica, Bluetooth 4.0 y un conector para auriculares.

En su demostración del dispositivo, Panos Panay, jefe de Microsoft de Windows hardware, sostenían un trozo de papel para demostrar densidad de resolución “verdadera magnitud”. Sostiene que el papel hasta la pantalla ofrecería como-para-como comparabilidad. También se mostró apagado color en gama, con un toque de botón cambiar la visualización entre sRGB y DCI-P3, que sin duda apreciarán diseñadores visuales.

LEAVE A REPLY