Últimos ‘deshonró a 2′ material de archivo muestra cómo escapar

0
86

Otro día, otro vídeo del juego 2 deshonrado. Esta vez alrededor, llegamos a ver Corvo y Emily evitar confrontaciones para escapar de la zona. Como de costumbre, ambos personajes utiliza sus poderes sobrenaturales para salir de la situación pegajosa.

Últimos ‘deshonró a 2′ material de archivo muestra cómo escapar

Emily y Corvo utilizan una combinación de sigilo y agresión para obtener patrullas. Por ejemplo, Emily utiliza su poder ahora alcanzar a una repisa alta por encima del suelo. La ventaja de la altura le permite explorar, y usando su habilidad de Doppelganger, ella puede matar guardias sin que esté en el suelo. Sin embargo, hay veces cuando ella tendrá que luchar contra a un grupo de enemigos, pero ella puede salir fácilmente de la situación con su poder de Domino, que las cadenas de un pequeño grupo de enemigos a la misma suerte. Al matar a uno de los guardias en la cadena de Domino, ella elimina los otros centinelas conectados con el poder.

Cumple 2 – atreverse escapa

Corvo parece tomar un enfoque más sutil a la misma situación. En lugar de tomar hacia fuera de cada protector en su camino, utiliza como recipiente para acceder a nuevas áreas con el poder de la sede de la cadena. Esta capacidad le permite poseer una guardia y caminar a través de una puerta electrificada, vigilancia. Sólo para asegurarse de que nadie lo sigue, él invierte la polaridad de la energía de la puerta para que electrocutar a enemigos cuando caminan a través de él.

Por supuesto, no necesariamente tienes que seguir caminos de Emily y de Corvo para escapar. Con múltiples poderes a su disposición, puedes combinarlos de muchas maneras para hacer furtivamente hacia fuera o combatir cualquier guardia que vea. No tienes que esperar mucho tiempo para jugar 2 deshonrado, como sale en unas cinco semanas.

Name Dishonored 2
Type Primera persona, aventura de acción, sigilo
Developer Arkane Studios
Publisher Bethesda Softworks
Release Date 11 de noviembre de 2016
Platforms PC, PlayStation 4, Xbox One
Where To Buy Bethesda StoreXbox StorePlayStation StoreSteamAmazonBest BuyTargetWalmartGameStop

LEAVE A REPLY