Ucraniano A hombre cambió su nombre al iPhone 7 para ganar un dispositivo gratis

0
87

Si busqué Olexander Turín hace unos días, usted probablemente vendría hasta bastante vacío, excepto algunos de los perfiles sociales, una variedad de sitios no estadounidense y similares.

Pero si Google la ucraniana de 20 años con su nuevo nombre, acabará con millones de resultados, de producto comentarios, unboxings, páginas y sitios del accesorio del aterrizaje.

Turín, que entraron en un concurso en su tienda de electrónica local, cambió su nombre a “iPhone Sim” (la sim es siete en ucraniano) a ganar el teléfono gratis. Paga sólo $2 para cambiar legalmente su nombre en Ucrania, Sim evita el considerable precio del iPhone 7 en Ucrania, alrededor de $850 USD.

La tienda ofrece un dispositivo libre para las primeras cinco personas para cambiar su nombre, con Sim de actuar rápidamente para convertirse en uno de los cinco, la AP reportó.

Relacionado: Los teléfonos más nuevos están hacia fuera. Tratamos a todos para encontrar el mejor.

Mashable señaló que mientras el cambio “definitivamente no envejecen bien en su nativo ucraniano, en inglés, Sr. Sim se podría leer fácilmente como SIM, el acrónimo de ‘Módulo de identidad de suscriptor,’ el desprendible tarjeta inteligente dentro de los teléfonos móviles que contiene datos de usuario celular. Por lo tanto, en combinación con el palabra iPhone, Sim esencialmente harían imperecedero de su nombre, porque cada iPhone (en el futuro previsible) de hecho tiene un SIM.”

Se debe también señalar que Sim tiene la suerte de haber cambiado su nombre para el modelo de iPhone este año, había él cambió durante el lanzamiento de iPhone 6, su nombre se habría convertido en “iPhone Shist,” (shist es seis en ucraniano), que no puede bajar demasiado bien en inglés.

SIM le dijo a la AP que mientras él planea mantener el nombre por el momento, podría considerar cambiar a su nombre de nacimiento cuando tiene hijos.

Tetyana Panina, hermana de Sim, dijo a la AP “era difícil de aceptar y difícil de creer es cierto. Cada persona en este mundo está buscando una manera de expresarse. ¿Por qué no hacerlo de esta manera?”

Also watch: PhotoFast iType-C is a Handy iPhone Storage Extension

Ucraniano A hombre cambió su nombre al iPhone 7 para ganar un dispositivo gratis

LEAVE A REPLY