Twitter dice que sigue en conversaciones de adquisición con Salesforce

0
258
Twitter dice que sigue en conversaciones de adquisición con Salesforce
Todavía puede tener un comprador esperando lo de Twitter James Martin/Tecnologia12

Twitter todavía puede cortejar interés de compra de un pretendiente potencial.

Los rumores han sido remolino durante semanas que Google, Salesforce, Disney y Apple estaban interesados en la compra de la red social problemas financieros. Pero mientras que tres de esas empresas han al parecer ya se inclinó hacia fuera, un acuerdo potencial con Salesforce es todavía sobre la mesa, el New York Times informó el lunes.

Ejecutivos de Twitter todavía están en conversaciones con la empresa sobre la posible compra, la computación en nube basada en San Francisco el diario informó, citando dos fuentes anónimas que se describe como estar involucrado en las discusiones. Continuar las conversaciones a pesar de la aparente reticencia de los inversores, que inicialmente hacia el valor de la acción de Salesforce abajo por cerca del 5 por ciento cuando la noticia de la empresa estaba considerando una oferta para Twitter.

Twitter ha luchado por crecer su usuario base, así como añade características como secuencias en directo de la políticos debates y juegos deportivos. La empresa de medios de comunicación social no ha sido capaz de mantenerse al día con el crecimiento de las bases del ventilador masiva de competidores como el creador de Facebook, Instagram y Snapchat Snap.

La red social ha dicho según se informa posibles compradores quiere concluir las negociaciones sobre una venta por 27 de octubre. Acciones de la compañía cayeron más del 11 por ciento el lunes tras caer más del 20 por ciento el jueves.

Representantes para Salesforce y Twitter no respondió inmediatamente a las solicitudes de comentario.

LEAVE A REPLY