Trump, rabia de Clinton en el debate más twiteado de todos los tiempos

0
173

Donald Trump y Hillary Clinton discutió el domingo por la noche en uno de los debates más polémicos en la historia política moderna.

Seguidores de cada candidato presidencial, como era de esperar, tuvo el concurso en línea.

El duelo de 90 minutos entre el magnate de bienes raíces y el experimentado veterano de Washington fue el debate político escribió la mayor parte de los 10 años de Twitter, la red social, dijo el domingo. Más de 17 millones de Tweets relacionados con el debate fueron enviados durante el concurso y casi 30 millones tweets enviados durante el curso del día.

Trump, rabia de Clinton en el debate más twiteado de todos los tiempos
Donald Trump y Hillary Clinton van el uno al otro durante el debate presidencial del 2016 en segundo lugar en St. Louis. Bloomberg vía Getty Images

Los votantes estaban ansiosos de ver candidato cómo republicano Donald Trump respondería a una tambaleante campaña presidencial, que tuvo un nuevo golpe la semana pasada con revelaciones de crudo observaciones que había hecho sobre las mujeres. Otros estaban ansiosos de ver si su rival demócrata Hillary Clinton iría para la matanza.

Que no tienen que esperar mucho tiempo.

Después de que los candidatos subieron al escenario sin un apretón de manos (hashtag tendencias cue #nohandshake), Trump repitió una disculpa para comentarios explícitos sobre las mujeres que han llevado a clave republicanos a retirar su apoyo.

“Esta fue la charla de vestuario. No estoy orgulloso de él. Pidió disculpas a mi familia. Pidió disculpas a los estadounidenses. Ciertamente no estoy orgulloso de él. “Pero esto es charla de vestuario, dijo Trump.

Trump luego rápidamente golpeó a Clinton, diciendo que su marido había hecho peor, llamándolo “abusivas”.

Clinton respondió, cuestionando la idoneidad de Trump para ser Presidente. Dijo que además de su constante bombardeo de insultos, es claro a quien escucha el vídeo que representa “exactamente quién es él.”

Provocó el tweet más popular de la noche por profesor universitario Moustafa Bayoumi:

Sentimiento de los medios de comunicación social, una medida de cómo los espectadores respondieron al debate, fue negativo durante todo el choque en la Universidad de Washington en St. Louis. Trump tenía más de 74 por ciento negativo sentimiento comparado con 53 por ciento de Clinton en Twitter, según Brandwatch, que mide los medios sociales. Otro grupo, Spredfast, dijo cifras negativas de los candidatos me alojé constantes durante todo el evento.

“Si podemos sacar conclusiones de esto, sería que la gente está respondiendo, en ambos lados, para el factor de over-the-top sordidez por niveles extremadamente altos de la actividad de los medios de comunicación social,” dijo William Stodden, profesor de ciencia política en Universidad del estado de Dakota del norte de la ciencia y Concordia College en Minnesota.

Trump dominó la conversación en Twitter con el 64 por ciento de tweets. Según la red social, Clinton consiguió el 36 por ciento.

<Trump, Clinton rage in most tweeted debate of all time>Trump, rabia de Clinton en el debate más twiteado de todos los tiempos>
ambos candidatos presidenciales recibieron altos sentimientos negativos durante el segundo debate. Brandwatch

Kellan Terry, un analista de Brandwatch, dijo la frase “charla de vestuario,” que Trump para explicar sus observaciones se filtró hizo hace 11 años, “agresión sexual”, que se ha utilizado para describir las observaciones, estaban entre los mejores menciones negativas del candidato republicano.

Calificación desfavorable de Trump afectados a Clinton, dijo Terry, porque sus conversaciones entrelazaron. Eso significaba comentarios negativos de Trump que pesaba de Clinton sobre el candidato demócrata.

“Es justo decir que su sentimiento sufrido como personas realmente hablaban negativamente sobre su rival en un tweet que también le mencionó”, dijo.

Trump intentó sumar puntos por la relación de Clinton ataca con su esposo Bill Clinton e infidelidades pasado del ex Presidente. Clinton contraatacó afirmando que su marido no funcionaba para el Presidente. Ella entonces relaciona la prosperidad económica de la década de 1990 consistente, si es lento, el crecimiento económico durante la administración de Obama.

Clinton se refirió a seguridad cibernética al ser cuestionada sobre la seguridad de su servidor de correo electrónico privado. El ex Secretario de estado fue investigado por el FBI para el uso de equipos privados para la correspondencia del gobierno.

“Eso fue un error y tomar responsabilidad para usar una cuenta de correo electrónico personal”, dijo. “No estoy haciendo ninguna excusa”.

Trump resopló con la disidencia y dispararon, “Todo lo que tienes que hacer es echar un vistazo a Wikileaks y ver que te dicen”.

Como con los fósforos sparring presidenciales anteriores, debate de esta noche fue retransmitidos al lado de Tweets en tiempo real desde el hashtag #debate. Destacando una diferencia clave entre las dos plataformas de redes sociales, Facebook también transmiten el debate y coloca video en vivo junto a algorítmico ordenados los mensajes y comentarios.

En Twitter, Trump tuvo casi dos veces tanta conversación de Clinton–64 por ciento a 36 por ciento. En Facebook, Trump tuvo 76 por ciento de la conversación en comparación con 24 de Clinton.

«Hillary tiene el apoyo de influyentes comentaristas de los medios de comunicación social pero elevado uso de Trump apoyo hashtags sugieren banda del triunfo de los partidarios más vocales,» concluyó Talkwater, una empresa de análisis de redes sociales.

Entre los mejores hashtags utilizados durante el debate, Talkwater dijo: hubo Trump #BigLeagueTruth con 108.000 menciones, Clinton #ImWithHer con menciones más de 92.000, #MAGA (hacer América gran otra vez) con 73.000 y #CrookedHillary con 27.000.

Sin embargo, el segundo debate no fue sin humor.

Similar a la primera batalla, Trump lloraba a lo largo de la sesión de sparring, que #sniffles a ser una tendencia superior en Twitter. También, Trump amenazando con cárcel Clinton si él llegó a ser Presidente fue recibido con abucheos.

Los mejores momentos de Twitter también incluyen Trump discrepar con Mike Pence, su compañero de fórmula, sobre la participación estadounidense en Siria; Trump diciendo que es “un caballero” a los dos gritos y abucheos; y Trump diciendo que él cárcel a Clinton sobre los correos electrónicos si ganó la Presidencia.

Terrorismo, asuntos exteriores, economía, salud y armas de fuego fueron las cuestiones de política superior.

La noche no fue totalmente negativa, sin embargo. Ambos candidatos aumentaron sus seguidores de Twitter. @HillaryClinton ha añadido unos 25.000, mientras que @realDonaldTrump añadido 16.000, la red social dijo.

LEAVE A REPLY