Trump amenaza a Clinton con la Fiscalía sobre correos electrónicos

0
105
Trump amenaza a Clinton con la Fiscalía sobre correos electrónicos Ampliar imagen

Candidato presidencial republicano Donald Trump fue duro en el segundo debate presidencial del domingo. Chip Somodevilla/Getty

Comenzó con una sonrisa tensa, pero debate presidencial del domingo se sumió pronto en hablar del difícil momento de servir.

Candidato presidencial republicano que Donald Trump no tirar sus golpes en el debate del estilo del pasillo de ciudad, llamando a escándalo de correo electrónico de Hillary y diciendo al candidato democrático serían “estar en la cárcel” si era gobernar el país.

El debate estaba ya apagado a un comienzo rocoso, con ambos candidatos a dar la mano después de caminar en el escenario. Pero después de una pelea sobre comentarios de Trump sobre las mujeres, reveló en un vídeo reciente que resurgió desde 2005, Trump cambió las tornas para hablar sobre el uso de Clinton de un servidor de correo electrónico privado.

Es un tema muy gastado en el debate presidencial del 2016, pero Trump levantó las estacas.

“Si gano, voy a instruir a mi fiscal general para conseguir un fiscal especial para investigar su situación, porque nunca ha habido tantas mentiras o engaños tanto, nunca ha habido nada parecido a ello… la gente de este país está furiosa,” Trump dijo en el debate en la Universidad de Washington en St. Louis, Missouri.

“Después de recibir la citación, borrar 33.000 emails. Y luego que ácido lavado les.”

Clinton llamó al candidato republicano por sus comentarios “falsas”.

“Es simplemente muy bueno que alguien con la plantilla de Donald Trump no está a cargo de la ley en nuestro país”, dijo.

¿Respuesta de Trump?

“Porque estarías en la cárcel.”

Después de un mitin de aclamaciones, moderador Anderson Cooper intentó telefónicamente el debate en orden, pero Donald Trump no estaba dispuesto a dejar el punto de pasar.

“Me gustaría saber ¿por qué no traer a los correos electrónicos?” preguntó de Cooper. “Me ha [sido llevándolos]. No ha sido consumado».

La multitud podría han respondido en fuerza a la amenaza del triunfo de la cárcel, pero la respuesta se extendió más allá de la Universidad de Washington. Analista político Frank Luntz señaló a los comentarios de Trump, diciendo comentarios del candidato republicano condujo a un aumento masivo en apoyo de grupos de enfoque.

Con un debate izquierda antes de la elecciones de noviembre, Trump no parece ajustado al escándalo del correo electrónico cualquier momento pronto. Gracias a Dios vamos a tener un montón de memes políticos para mantenernos en el tiempo medio.

LEAVE A REPLY