Trucos y consejos multijugadores battlefield 1

0
347



Trucos y consejos multijugadores battlefield 1

Guerra ha cambiado

El cambio de escenario para la última bonanza de shooter de DICE Battlefield 1 no es sólo estético, que ha anunciado una transformación que ha experimentado todas las facetas del juego ajustado para el modo multijugador. Todo, desde las clases – que ahora sube de nivel individual – a la naturaleza de los vehículos (que son mucho más de un esfuerzo de equipo) ha revisado en el nombre de progresión.

Así que para que usted consiga en el estado de ánimo adecuado para las grandes batallas que afortunadamente se encuentran dentro de DADOS estables servidores (a diferencia de los problemas que plagaron el lanzamiento de Battlefield 4), nos hemos reunido algunos de los mejores consejos y tácticas que nos han traído más éxito en la conquista, Team Deathmatch, operaciones y mucho más.

  • Engranajes de guerra 4 multijugador trucos y



Trucos y consejos multijugadores battlefield 1

1. Enjuague la campaña

Por primera vez en mucho tiempo, campo de batalla 1 ofrece una campaña que no sólo es diversión (horror del choque), sino esenciales para salir a la arena online de multijugador. La campaña historias de la guerra le lleva a través de todos los componentes principales de la experiencia BF ajustado de DICE, dándole suficiente tiempo dentro de un tanque y a manos de un WW1 biplano.

No sólo eso, misiones también presentes las formas en que cada uno de las cuatro clases de trabajan en un determinado teatro de guerra. Saber cuando salto hacia fuera y reparación de vehículos de asalto o armas pesadas qué tan efectivos pueden ser al jugar apoyo están esperando para ser aprendido y probado en la seguridad de un jugador.



Trucos y consejos multijugadores battlefield 1

2. no se peguen a una clase

Bueno, sabemos que podría se han convertido en el-fib rey o el Señor de los francotiradores en el campo de batalla 4, pero en el campo de batalla 1 pegarse a una clase para una ronda entera o partida rara vez paga dividendos. ¿Si estás jugando más partidos de forma tales como ésos encontrados en conquista, preste atención a la batalla como revela – son tus compañeros de equipo está siendo cortados hacia abajo? Puede que necesite cambiar a Medic para mantenerlos remendada.

¿Son vehículos girando la marea? Cambie al asalto y use sus armas antitanque y minas para nivelar el campo de juego. También tomar nota de cómo juega tu equipo y adaptar su clase elegida para adaptarse a la táctica y la situación en que está actualmente.



Trucos y consejos multijugadores battlefield 1

3. obtener algunos #squadgoals

Hablar de escuadrones, jugando como un equipo no sólo te da una manera de ver al instante los miembros de su equipo en el mapa, es una manera segura para construir XP – si usted comienza a jugar dentro de un escuadrón de la manera correcta. Para empezar, jugando como parte de un escuadrón te convertirá en un punto de generación móvil (a menos que muere o es pesadamente bajo el fuego) – cada vez que aparece un compañero de equipo, es XP en el Banco.

Como un líder de la escuadrilla, también puede asignar órdenes al resto de tu equipo pulsando ‘R1′ en PS4, ‘RB’ en Xbox One y ‘Q’ en PC. Estos objetivos opcionales (tales como tomar que objetivo de la bandera o destruir ese tanque) neto XP para todo el equipo si se completa, así que si eres el líder, jugar inteligentes y asignar objetivos alcanzables.



Trucos y consejos multijugadores battlefield 1

4. los tanques son para equipos

Los tanques fueron un cambiador de juego cuando entraron a los campos de batalla de WW1, así que parece apropiado que las cajas trundling de la muerte de hierro son igualmente potentes en oferta multijugador Battlefield 1. A diferencia de iteraciones anteriores de la serie, los tanques no son un hombre o una mujer máquinas – oh no, los tanques del campo de batalla 1 son esfuerzos de equipo ante todo.

Tan al desove en un recipiente, esperar a tu escuadrón saltar con usted o mantener fuego y otros jugadores de su lado llenar todas las posiciones en un modelo dado (por ejemplo, hay cinco en un Mark V). Al entrar en un tiroteo, asegúrese de dar suficiente alcance en una lucha para contribuir a cada jugador. Si a campo, a riesgo de obtener soplado para arriba por sus rivales o abandonado por compañeros aburridos.



Trucos y consejos multijugadores battlefield 1

5. no soplar su Warbonds desde el principio

Nivelación no sucede tan rápido como lo hace en la talla de Call of Duty, pero al llegar a un nuevo rango en el campo de batalla 1 usted ganará algunas fichas en el juego especiales conocidos como Warbonds. Ganarás 90 Warbonds cada vez que la fila para arriba, pero sólo porque a nivel más rápido a principios de no significan que usted debe ser tentado a golpe de armas y gadgets de la off.

Lo mejor es sentarse en ellos y permitir reserva construir. Al llegar a un nivel más alto y asignó a los pasillos con los jugadores de un nivel igualmente superior, es entonces usted tendrá que invertir en un rifle, gadget o arma pesada para darle un borde entre la élite.



Trucos y consejos multijugadores battlefield 1

6. granja XP con objetivos, no mata

Más que cualquier otra entrada en la serie, 1 campo de batalla es sobre trabajo en equipo hacia un determinado conjunto de objetivos. Incluso en un modo como Team Deathmatch donde trata de matar a sus rivales, hay maneras mucho mejores rastrillo en eso XP y nivel para arriba a una velocidad mucho más estable.

Si estás jugando en la talla de conquista o las operaciones recién agregadas, enfocarse teniendo objetivos primero estuvieron presentes para la adquisición de una bandera neto superior a 600 XP. Si eres un médico, se centran en la curación y revivir más que cualquier otra cosa. Mismo sale para soporte – mira el logo de la bala por encima de la cabeza de alguien en tu equipo, es decir puede aprovisionar de nuevo les y ganar XP.



Trucos y consejos multijugadores battlefield 1

7. reparar con cuidado

Ahora que estamos en el tema de la reparación, la habilidad para arreglar vehículos en 1 campo de batalla se ha dado algo de una actualización desde los estilos modernos del campo de batalla 4. Si has jugado la campaña a través de fango y sangre en el tanque Mark V, usted sabrá que ahora puede reparar uno mientras se sigue montando en su interior.

Sin embargo hay una salvedad – iniciar una reparación de dentro de un tanque o un avión es muy lentos (unos 10 segundos) y obliga a detener y desactivar las armas mientras que dicha reparación lleva a cabo. Afortunadamente, usted puede todavía saltar y seleccionar tu gadget de reparación si estás jugando como clase de asalto, pero recuerda, mientras que es más rápido. también son mucho más vulnerables.



Trucos y consejos multijugadores battlefield 1

8. dominar con gotas de clase de la élite

Jugando a través de un partido o redondo de 1 campo de batalla, seguramente has escuchado las palabras “existe un kit de centinela cerca de su posición”, gritó por el anunciador del juego. Es fácil ignorar una declaración mientras que atrapados en el fragor de la batalla, pero estos kits pueden ser tan importantes como las gotas de la fuente en bacalao.

Estas gotas pueden ser de armadura adicional y metralletas armas antitanque y lanzallamas. Cada gota dependerá el modo en que juegas y la etapa del partido sí mismo, pero hacer seguro de que la carrera sobre a uno cada vez que usted escucha eso anuncio – cada uno es una mina de oro para acumulando XP.



Trucos y consejos multijugadores battlefield 1

9. utilizar la caballería como apoyo

Mira, sabemos que la idea de saltar o desove a caballo es la cosa más fresca siempre, pero a caballo tratando de cortar jugadores enemigos con su sable es sólo la punta del iceberg en forma de equino.

Para empezar, como la clase de la caballería (sí, es técnicamente una subclase todo propio) significa que puede soportar más golpes y causar un montón de su propio daño así que utilizar esto para su ventaja en el campo de batalla y apoyar a sus compañeros de equipo. Una de sus habilidades especiales es dejar caer paquetes de salud y munición, use esa durabilidad para mantener el equipo y el equipo totalmente preparado.



Trucos y consejos multijugadores battlefield 1

10. no confíe en Battlepacks

Uno de los muchos cambios a la fórmula del campo de batalla incluye los cambios para la personalización de la arma – arma complementos existen, pero ya que estás usando tecnología de la primera mitad del siglo XX la capacidad de cambiar hacia fuera barriles y capacidades de la revista se ha caído como era de esperar.

Si bien hay un par de armas que puede tener su mirada cambió, la relevancia de los Battlepacks botín lleno de viejos se ha cambiado para el campo de batalla 1. Estas cajas de tesoro ahora se llenan sobre todo con los skins de armas, pero de vez en cuando encontrarás una parte de una de las dos armas de cuerpo a cuerpo especial en el juego, el cuchillo diente de sierra y el garrote de Bartek.

LEAVE A REPLY