Trucos y consejos de Google Pixel

0
252

Por lo que has pedido, recibieron o están considerando el nuevo Google píxel o Pixel XL y quiero saber los mejores consejos y trucos para duo de teléfono inteligente más reciente de Google. Bueno, intrépido lector, usted ha venido al lugar correcto.

Has estado jugando con ambos auriculares extensivamente y han descubierto una serie de canapés útiles que mejorarán su experiencia de Pixel. Así que ¿qué están esperando? ¡Sigue leyendo!

  • Lee los comentarios de nuestros fondo: Google Pixel | Google Pixel XL

Acceder fácilmente a la barra de notificaciones

Trucos y consejos de Google Pixel

No siempre es fácil estirar un dedo pulgar en la parte superior de la pantalla para baje todos barra de notificación importante, pero las cosas son mucho más fáciles en el Google Pixel y Pixel XL.

El escáner de huellas dactilares en la parte posterior de los teléfonos funciona como un control de gestos, y con un golpe hacia abajo en él con el dedo índice la notificación aparecerá, mostrando cualquier notificaciones y un bar de seis ajustes rápidos.

Golpe hacia abajo en el lector de cifras otra vez y a ampliar la configuración rápida de la barra, lo que permite ver todas las opciones de nueve y la diapositiva de brillo de la pantalla. Pase por el escáner y a cerrar el bar. Es así de simple.

Esto es especialmente útil en el XL de Pixel más grande, como su 5.5 pulgadas pueden ser una lucha para navegar con una sola mano. Si control de gestos no funciona, vaya a ajustes > se mueve y activar “deslizar para notificaciones”.

Pedir algo de ayuda

Trucos y consejos de Google Pixel

El Pixel Pixel XL son actualmente el solamente teléfonos que ofrecen a Google asistente – su propio Google personal en tu bolsillo.

Puede ayudarle a manejar tu vida, contarles chistes, leerte poemas, actualizarle sobre los últimos resultados deportivos y hasta jugar juegos con usted – y es sólo dos palabras lejos.

Decir «Acuerdo Google» y asistente saltará a la vida, el anhelo de su siguiente comando. Si no te gusta utilizar esa frase, sujetando la tecla Inicio lanzará también asistente.

Doble giro para autorretratos

Hay una manera fácil de cambiar rápidamente a la cámara selfie en el Pixel y Pixel XL. Un doble giro de la mano y a saltar desde la parte trasera de 12MP a lo 8MP selfie pargo.

Es más fácil que llegar a un dedo en la pantalla de toque en el icono de las cámaras del interruptor. Doble giro para volver a la del pargo posterior.

Si la torcedura doble no funciona para usted, vaya a ajustes > se mueve y activar la “cámara del tirón”.

Volver a la aplicación anterior en flash

Trucos y consejos de Google Pixel

El Pixel y Pixel XL ejecutan Android de 7.1 de turrón, que trae una serie de nuevas funciones a tu teléfono. Uno de ellos es la capacidad de volver rápidamente a la última aplicación que se estaba viendo.

Un habitación doble toque en el icono de multitareas (que es la Plaza de la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla) nos vemos a volver rápidamente a la última app que estaba viendo.

Es especialmente conveniente si trabaja entre dos aplicaciones y necesitas saltar regularmente entre los dos.

Cámara de inicio rápido

Trucos y consejos de Google Pixel

A veces la imagen perfecta requiere acción inmediata, y puede cargar la aplicación de cámara en el Pixel y Pixel XL en un flash haciendo doble clic en la tecla de encendido/bloqueo.

Esto funciona incluso cuando el teléfono está bloqueado y la pantalla está apagada, asegurando que ningún momento se pierde captura el momento exacto que tu amigo haga un culo completado de sí.

Si inicio rápido no funciona (o quieres apagarlo), cabeza a ajustes > se mueve y permite “saltar a cámara”.

Continuar con el modo de ahorro de energía

Uno de los puntos más débiles de ambos auriculares píxeles que encontramos en nuestros comentarios fue batería – sobre todo con el Pixel más pequeño.

Que garantiza el máximo de su nuevo jefe de teléfono en ajustes > batería > Battery Saver y selecciónelo para activar automáticamente cuando el nivel de la batería llega a 15%. Esto le ayudará a ganarse la carga restante.

Otra buena manera de ahorrar batería es desactivar Wi-Fi, Bluetooth, GPS y datos móviles cuando no esté en uso. Cada poco ayuda.

Pulse de forma prolongada las apps para mano pop ups

Trucos y consejos de Google Pixel

Si has sido envidioso de las capacidades 3D del Touch del iPhone hay una buena noticia con el Pixel y Pixel XL.

No es ninguna tecnología de pantalla inteligente-detección de la presión en el juego aquí, pero una pulsación larga sobre un icono de la aplicación verá opciones de pop para fácil acceso.

Por ejemplo, mapas te dará opciones para navegar al instante a tus ubicaciones guardadas, la cámara le permite ir directamente a la cam selfie o modo de vídeo y las aplicaciones de mensajes muestra tus contactos favoritos y más frecuentes para la acción mensajería rápida.

Actualmente sólo funciona para las aplicaciones de Google preinstaladas, pero esperamos pic de los desarrolladores por la función en el futuro.

No ha desaparecido la barra de búsqueda de Google

Trucos y consejos de Google Pixel

Teléfonos de Goolge de la marca anteriores (línea Nexus) con orgullo mostrarán la barra de búsqueda de Google en la pantalla principal, garantizar el que servicio de núcleo del gigante de búsqueda nunca fue muy lejos.

En el Pixel y Pixel XL sin embargo que la barra han sido reemplazadas por un widget del tiempo y un logotipo de Google.

Pulse el logo de Google y la barra de búsqueda devuelve (hallelujah), mientras pase de izquierda a derecha te lleva a Google ahora, donde aparecen varias tarjetas que contienen información relevante para usted.

Editar la configuración rápida

Trucos y consejos de Google Pixel

Pase por una vez en la barra de notificación (o usar el escáner de huellas dactilares para hacerlo!) y lo recibido por una fila de seis ajustes rápidos.

Estos son muy útiles, pero no pueden ser la configuración que utiliza más con frecuencia. Bajando otra vez y entonces golpear el icono de lápiz en la parte superior de la pantalla le permitirá volver a ordenar los ajustes, con los primeros seis que aparecen en la gota inicial condensada abajo.

  • Trucos y consejos para turrón 7,0 android

LEAVE A REPLY