Trucos y consejos de 17 de FIFA

0
343



Trucos y consejos de 17 de FIFA

Trucos y consejos de 17 de FIFA

Es esa época del año otra vez donde lanzar nuestra copia de FIFA del año pasado en un estante con el resto, sacar la última encarnación y perder nosotros mismos en el modo carrera y Ultimate Team y similares. 17 de la FIFA trae un montón de modos y nuevos cambios a la mezcla, haciendo una de las más intrigantes entradas en años. Todo lo del movimiento del jugador a una campaña totalmente nueva ha sido retocado o reacondicionado como calienta la batalla con PES

Por lo tanto, para asegurarse de que eres clued para arriba y fileteado para arriba para ambos partidos en línea, el viaje y Ultimate Team, os traemos algunos de nuestros mejores consejos de 17 de FIFA, trucos y pepitas de sabios consejos para que usted consiga cruzar, defendiendo y disparar como un profesional experimentado.

  • El lugar más barato para comprar de 17 de FIFA



1. proteger el balón en 360 grados

Trucos y consejos de 17 de FIFA

La fisicidad de la FIFA ha cambiado dramáticamente de 17 de FIFA con la introducción de tecnología de retroceso – ahora tienes mucho más control sobre el cuerpo de su reproductor, con su ímpetu y tamaño todo lo de la fluidez de goteo a la contracción de una colisión dictando. Este cambio ha revisado también fundamentalmente captura y defensa de la bola también.

Ahora puede utilizar LT/L2 para proteger físicamente el balón al driblar campo o escudo más bien cuando es inmóvil, permitiéndole mayor precisión defenderse de los defensores y configurar pasa a aliados cercanos.



2. utilice tomas conducidos y encabezados por

Trucos y consejos de 17 de FIFA

Una de las peores cosas sobre la serie más reciente de FIFAs era la imprevisibilidad de la potencia de tiro. A pesar de gran posicionamiento o juego de pies, la posibilidad de hoofing la bola a la estratosfera o balanceo a través de la línea como un pensionista de sonambulismo parecía como una pesadilla interminable, binario. Afortunadamente, EA Canadá ha abordado el asunto con la introducción de tomas impulsado y conducido encabezados de 17 de FIFA.

Para tirar de uno, primero debes hacerte en la caja de 18 yardas, luego cuando crees que tienes un camino claro a la meta, mantenga presionado círculo o B para encender el tiro. Igual que el jugador está a punto de golpear la bola, pulsa el círculo o B otra vez para que sea conducido.



3. uso conjunto pieza actualizaciones para marcar con estilo

Trucos y consejos de 17 de FIFA

Tomando las esquinas y tiros libres en FIFA siempre ha sido un punto de contención – a veces era super exacta y otras veces las versiones digitales de los mejores jugadores se movió como 40-algo el domingo futbolistas. El sistema necesita un reinicio, y EA Canadá ha hecho de 17 de FIFA.

Cuando se trata de tiros libres y penaltis ahora puede utilizar el exterior del pie (mantener presionado L1/LB), que le permitirá añadir más spin a un tiro. En las esquinas, pueden ahora asignar el tiro de esquina del juego AI y tomar control de un jugador en el cuadro, le da un mayor control de posición y lo que le permite configurar un encabezado.

  • Del campo de batalla a la FIFA: aquí es lo que significa revolución de congelación de EA para ti



4. realizar ajustes de 17 de FIFA trabajan para usted

Trucos y consejos de 17 de FIFA

Si eres nuevo en la serie FIFA, hay algunos ajustes estándar que usted debe cambiar inmediatamente para poder disfrutar de más control y mejor rendimiento general en línea en partidos regulares y en el modo de FUT (FIFA Ultimate Team).

Abierta la página de configuración desde el menú principal, luego apague la FIFA entrenador – esta es una característica basada en el tutorial que simplemente de la manera si eres un jugador experimentado. También interruptor Auto-Tracking (que selecciona automáticamente el jugador más cercano para usted en una situación dada) ‘Bolas de aire’ ya que es una pesadilla en automático o Manual. Encontrarás que ahora tienes control total sobre el reproductor.



5. construir el mejor FUT con química

Trucos y consejos de 17 de FIFA

A diferencia de las iteraciones anteriores, asumir de 17 de FIFA Ultimate Team ahora incluye un nuevo parámetro que enlaza directamente con lo bien geles de su equipo como un todo. Como las decisiones que un administrador real haría, qué tan bien un jugador complementa otro afectará así su equipo realiza en ningún partido determinado.

Su equipo tendrá una calificación máxima de ‘Química’ de 100, y llegar a este nivel y mantenerlo pueden ser difíciles (véase la siguiente punta sobre cómo mantener a los mejores jugadores en tu equipo). Una línea verde entre dos jugadores significa una gran alianza, amarillo rojo y uno menos efectivo representa un combo de pobres.



6. Mantenga los mejores jugadores que firmaron

Trucos y consejos de 17 de FIFA

¿Así que ha encontrado un conjunto de jugadores que quieras como tu once inicial? El único problema es, los jugadores sólo pasado tanto tiempo antes de pasar a los fichajes y nuevos clubes. ¿La solución? Uno de 17 de FIFA de muchos consumibles – la tarjeta de contrato.

Si has comprado el Pack de inicio, cualquier contrato de tarjeta vendrá con un contador de juego 45 que se agota cada vez que un partido. En los paquetes regulares de FUT, tarjetas de contrato tienen un máximo de siete partidos, así que se aplican a los jugadores más útiles y complementarios en tu equipo. Estas tarjetas también se aplican a los administradores.



7. use un 4-3-3 formación y Anótese

Trucos y consejos de 17 de FIFA

Basado en los cambios que EA Canadá ha hecho a la fórmula de la FIFA, y cómo afecta al general flujo del juego, su opción de formación ahora tendrá un impacto mucho más grande que lo hizo en anteriores encarnaciones de la serie. Por TechRadar, 4-3-3 formación ha demostrado ser el más abundante cuando se trata de objetivos.

Para empezar, esta es la configuración super agresiva que necesita sus tres huelguistas más fuerte en el frente. Coloque su mejor anotador en el medio y los otros tengan suficiente velocidad para apoyarlo de las alas. También utilizaríamos un jugadas fuerte CAM detrás de ellos en el mediocampo para configurar un montón de posibilidades.



8. inscribirse y que talentos en el FUT

Trucos y consejos de 17 de FIFA

¿Quieres construir el mejor equipo posible de 17 de FIFA? Bueno, aunque siempre es tentador del arma para los grandes nombres establecidos en el juego bonito, encontrará que firma algunos de los mejores y que talento es una manera segura de empezar a disgustar a los clubes más grandes.

¿Así qué jóvenes prometedores debe disparar? De 17 de FIFA, Dele Alli de Tottenham tiene una calificación de 90 clientes de los 99, convirtiéndose en el mejor joven talento en el juego. Charly Musonda – actualmente en préstamo en el Real Betis – es otra opción superior a los 88 años, ya es Kurt Zouma del Chelsea en 89. También es característica ‘Unos a ver’ que aumenta las estadísticas de una tarjeta basada en el rendimiento del jugador en la realidad.

  • Esto es cómo se deciden los ratings de jugador de 17 de FIFA



9. ganar dinero con la Copa del mundo interactiva

Trucos y consejos de 17 de FIFA

17 de la FIFA ha añadido una nueva liga a la mezcla de Ultimate Team y está llena de premios para ganar y un bote de premios final que podría cambiar tu vida para siempre. Para empezar, entrar en la Liga de fin de semana no es fácil – simplemente no se pueden solo debes entrar y jugar, necesita ganar un punto al ganar uno de los torneos diarios de octavos de final del juego.

Participar se gana una recompensa de bronce, mientras que ganar una liga de fin de semana será neto un juego raro y algo caro. Mejor haga, mayor será su clasificación en la tabla de clasificación mensual. Bien y podría terminar calificando para la EA Sports FIFA 17 último equipo serie del Campeonato e incluso la FIFA Interactive World Cup y su premio $ 1,3 millones.



10. acabado el viaje para las recompensas FUT

Trucos y consejos de 17 de FIFA

Aparte de la estándar trofeos o logros, jugar a través NBA 2 K-historia modo de 17 de FIFA, el viaje, también desbloquear varias recompensas como un avance al final de la historia de Alex Hunter. Por ejemplo, usted recibirá un jugador de FUT préstamo cinco veces, al azar intervalos a lo largo de la campaña y cada uno tendrá una calificación máxima de 87 total.

Una vez que termine el viaje, también recibirá una permanente tarjeta de Alex Hunter para FUT con calificaciones más o menos basada en las estadísticas generales de tu personaje. Una vez más, estas estadísticas probablemente no será tan buenas como el real player, pero van a estar lo suficientemente cercanas a los jugadores de impulso temprano en su carrera de 17 de FIFA FUT.

  • Juegos de azar y el arte perdido de guardar un secreto



11. gangas de modo carrera

Trucos y consejos de 17 de FIFA

Encontrar una lista de los mejores jugadores jóvenes que existen en el juego es bastante fácil dado que EA publicarlo ellos mismos (spoiler: Dele Alli es un poco bueno), pero lo más divertido llega más abajo en la lista y ajustar a una superestrella futura para una canción.

Le recomendamos tomar un vistazo en Ajax Kasper Dolberg o Vaclav Cerny de Ajax o Ajax… basta con mirar a los jóvenes del Ajax bien?

Si sólo desea que los jugadores que realmente va a subir a las alturas embriagadoras de super, super estrellato (en el juego por lo menos) cuatro jugadores tienen un potencial de 90, el ya mencionado Alli, Ousmane Dembele desde Dortmund, Renato Junior del Bayern o Anthony Martial del Manchester United.



12. modo carrera: unir a través de los niños

Trucos y consejos de 17 de FIFA

Sabes, tener marciales protagonizada por para Burnley en el “EPL” es una cosa, pero el verdadero placer para muchos jugadores de la Fifa está en unir a través de la generación siguiente de wonderkids.

Independientemente del nivel que está, invirtiendo en Buenos jóvenes scouts es una necesidad absoluta si quiere llevar a través de las superestrellas.

Usted aprenderá rápidamente que no hay ninguna vergüenza en dumping cualquier jugador que tiene el potencial de menos de 94 y concentrarse en la siguiente creciente tipos de Messi que va a llegar a raudales si pones un poco de su traslado en efectivo la forma de su desarrollo juvenil.

Un ejemplo – una cuestión de unas semanas en una temporada con Charlton (donde todo mi dinero de la transferencia fue en scouts y no los jugadores) y yo ya tenemos un par de 16 años de edad que son una sombra de ser el primer equipo listo y saldrá como protagonistas.



13. entrenar a sus jóvenes

Trucos y consejos de 17 de FIFA

Cuando han firmado los mejores jóvenes, o tirado de las creaciones al azar del cerebro de la consola entonces es su trabajo para conseguir progresar.

Para ello que es necesario utilizar los ejercicios de entrenamiento que significa jugar los mini juegos encanta u odio (u odio a amor, o amor al odio – su opción!). Sólo puede simular estos si quieres, pero obteniendo mejores calificaciones a menudo es más fácil simplemente por hacerlo usted mismo. Si eres bueno bastante obviamente…

LEAVE A REPLY