Tripulación de estación espacial internacional con seguridad vuelve a casa después de cuatro meses de misión

0
110

Una tripulación de tres astronautas con miembros de los Estados Unidos, Rusia y Japón hizo un paracaídas aterrizaje en Kazajistán después de un viaje de tres y media hora desde la estación espacial internacional sábado noche.

Una cápsula rusa Soyuz de entrar y salir de la ISS a las 8:35 p.m. este el sábado por la noche, comandante de la estación rusa Anatoly Ivanishin, Kate Rubins de Estados Unidos y la NASA y Takuya Onishi de Japón aterrizaron a las 11:58 p.m. ET. Después de haber completado su misión de 115 días para instalar un lugar de estacionamiento para taxis de espacio comercial y ser el primero en usar un secuenciador de ADN en el espacio, la tripulación dejó tres astronautas que llegaron a la estación la semana pasada.

Según la CBC, la cápsula aterrizó cerca de Dzhezkazgan, en el sin árboles estepas de Asia Central.

“Fue estrechamente seguido por helicópteros como embrujo por cielos parcialmente nublados bajo un paracaídas marcado en rojos y blancos de círculos concéntricos,” escribió el CBC. “La nave aterrizó, que hizo la extracción de los astronautas más rápido que cuando la tierra cápsulas en sus lados.”

Relacionados con: Nave de la fuente llega con éxito a la estación espacial internacional

Sentado en las estepas después de aterrizar en la tierra, los astronautas permanecieron en sus asientos cápsulas como reajusta a las fuerzas gravitacionales de la tierra después de los cuatro meses de vivir en condiciones de ingravidez. Como es el procedimiento estándar con las misiones espaciales, los astronautas fueron llevados a una tienda médica para exámenes.

Los miembros del equipo a la izquierda en el ISS sólo fueron capaces de pasar una semana con los astronautas regresan, participando en misiones de entrenamiento y un cambio de ceremonia de comando en la estación el viernes.

“Me resisto de cerrar la escotilla,” Ivanishin dijo durante la ceremonia. “El tiempo es muy especial aquí… No tengo tiempo para saber lo que está pasando en nuestro planeta, y tal vez sea para mejor. En la estación espacial, usted vive en un entorno muy amigable y muy buena.”

Control de la estación al astronauta de la NASA Shane Kimbrough, quien llegó a la ISS junto con tripulantes rusos Sergey Ryzhikov y Andrey Borisenko en 21 de octubre la transición Ivanishin. La nueva tripulación será trabajar solo, pero dará la bienvenida a tres nuevos miembros el próximo mes cuando comienza otra misión.

Also watch: Raimond de Hullu’s vision for Oas1s green buildings

Subscribe to this topic

Tripulación de estación espacial internacional con seguridad vuelve a casa después de cuatro meses de misión

NASA

LEAVE A REPLY