Tribunal proceda a reintegrar de $120 M Premio patentes de Apple en el caso de Samsung

0
107

Un tribunal de Apelaciones de Estados Unidos ha reintegrado un premio de $ 119,6 millones de Apple en su larga smartphone diseño patente disputa con su rival Samsung.

La corte de Apelaciones del circuito Federal dictaminó el viernes que dos Apple smartphone las patentes de diseño, uno relacionado con una característica de la diapositiva para desbloquear, son válidas y Samsung infringido una patente terceros relacionadas con ayudar a los usuarios de smartphone a encontrar números de teléfono.

El caso se remonta cinco años, cuando Apple presentó primero una serie de demandas de patentes contra Samsung, alegando violación de patentes de diseño de varios Apple iPhone.

En febrero, un panel de jueces en la corte de Apelaciones falló en contra de Apple, diciendo que la patente de slide de desbloqueo y una patente de Apple hechizo corrección eran inválidos. El panel dictaminó que el tercer análisis del patrón de número de teléfono de patentes no fue vulnerado.

Pero un completo panel de jueces anuló esa decisión. En la patente de slide de desbloqueo Samsung “no pudo establecer pruebas claras y convincentes” que demanda de Apple relacionada con un invento obvio que no calificaría para una patente, escribió el juez Kimberly Moore, para la mayoría de corte de 8-3.

Los pleitos de patentes entre las dos compañías han tomado una serie de giros y vueltas. En 2012, una corte de districto de Estados Unidos dictaminó que Samsung debió Apple más de $ 1 billón en daños y perjuicios por infracción de patentes de diseño. El Tribunal de apelación más tarde reducir la cantidad.

En diciembre pasado, Samsung acordó pagar a Apple $ 548 millones bajo ciertas condiciones.

Ni la compañía respondió a una solicitud de comentario sobre el fallo del Tribunal.

Tribunal proceda a reintegrar de $120 M Premio patentes de Apple en el caso de Samsung


Corte de Apelaciones de Estados Unidos A ha reintegrado un premio de violación de patente de $ 119,6 millones contra Samsung en un caso de larga duración presentado por Apple.

Credit:

Pixabay

LEAVE A REPLY