Transmisión en vivo de evento 2016 Microsoft October: Cómo ver el hardware de lanzamiento

0
111

Microsoft realizó su evento de octubre en miércoles, 26 de octubre de 2016 donde dio a conocer las principales novedades de Windows 10, incluyendo a miembros adicionales de la familia de superficie. Aquí le mostraremos cómo puede transmitir el evento en vivo incluso después de finalizado el evento.

Microsoft ha tenido algunos altibajos cuando se ha llegado a su hardware en el pasado, pero su línea de productos de superficies, tales como el libro de Microsoft Surface, tiene impresionados gracias críticos y los consumidores a sus diseños elegantes, hardware de gran alcance y calidad de construcción impresionante.

Así, si usted está emocionado averiguar qué hardware nuevo que Microsoft tiene en el almacén para nosotros, lea cómo puede ver la transmisión en vivo eventos Microsoft October.

Transmisión en vivo de evento Microsoft octubre de 2016: ¿Cuándo comienza?

El evento de Microsoft October tuvo lugar en miércoles, 26 de octubre de 2016 a las 7:00 am PT (10:00 am ET, 15:00 BST, 12:00 am el jueves 27 de octubre AEST).

Transmisión en vivo de evento Microsoft octubre de 2016: ¿Cómo puedo yo verlo online?

Como era de esperar, Microsoft ha hecho increíblemente fácil ver la transmisión en vivo de su evento de octubre de 2016 en línea.

Todo lo que necesitas hacer es cabeza sobre a la página web oficial de octubre evento de Microsoft, donde todavía se puede ver el video, a pesar de que el evento ha terminado.

Transmisión en vivo de evento 2016 Microsoft October: Cómo ver el hardware de lanzamiento

Transmisión en vivo de evento Microsoft octubre de 2016: ¿Cómo puedo seguir sin el video?

Si no puede ver el video del evento Microsoft octubre de 2016, entonces no te preocupes, serás capaz de seguir junto con cualquier nuevo anuncios aquí.

Asistieron al evento y tener un evento de Microsoft October blog detallando las últimas noticias en vivo.

También puedes seguirnos en Twitter donde estar twitteando las últimas noticias y mantener un ojo en el hashtag #MicrosoftEvent también.

  • ¿Emocionado por lo que es nuevo en Windows 10? Compruebe hacia fuera nuestra colección de cómo utilizar Windows 10 guías

LEAVE A REPLY