Transferir su número a Cricket y escoger uno de los cuatro smartphones gratis

0
134

Cricket Wireless es no exactamente desesperada para nuevos abonados, pero el proveedor de servicio prepagado funciona actualmente una promoción que redes a recién llegados un smartphone libre si hacen el interruptor.

Por un tiempo limitado, transferir su número de teléfono de un operador diferente te permite obtener la 650 de Lumia Microsoft gratis. Con un 5-pulgadas, pantalla de 1.280 x 720 resolución y un procesador quad-core de Qualcomm Snapdragon 212, el Lumia 650 es una versión más lujosa de la 550 de Lumia que la anterior reemplaza marco plástico el por uno metálico.

Relacionados con: Nuevo plan de Cricket incluye llamadas y texto, 1GB de datos por $30 al mes

El Lumia 650 funciona con Windows 10 Mobile, sin embargo, que ya sea bien con o en contra de todo. Si caes en el campo de este último, Cricket le permiten escoger la racha de Alcatel, ZTE Sonata 3, Kyocera Hydro vista o en su lugar. Como es el caso de la 650 de Lumia, ninguno de los tres mencionados con Android teléfonos inteligentes será luz del mundo en el fuego, pero ya que usted puede conseguir uno de ellos gratis si hacen el cambio, no esperan.

Como con cualquier promoción, existe alguna letra leer, es decir, la salvedad de que no puede tomar ventaja de la promoción si cambia su número a AT & T, que tiene sentido, ya que AT & T posee Cricket. Además, necesita de la bifurcación sobre una cuota de activación de $25, así como por lo menos $30 para activar un plan. El plan más barato que Cricket ofrece en la actualidad es su plan de $30 al mes, que fue anunciado en septiembre y que incluye llamadas y texto y 1GB de datos LTE de 4G.

No se sabe cuando terminará la promoción, aunque nosotros no le Banco en él dura en el año que viene, por lo que podría ser mejor aprovechando más temprano que tarde.

Also watch: Hands On: ZTE Axon 7

Subscribe to this topic

Transferir su número a Cricket y escoger uno de los cuatro smartphones gratis

LEAVE A REPLY