Tracción doble deber: secuela de ‘Edge of Tomorrow’ también servirá como una precuela

0
107

2014 ciencia ficción película de Doug Liman Edge of Tomorrow fue una de las joyas criminalmente infravalorada de ese año, pero lo hizo lo suficientemente bien como para que el estudio seguir adelante con una secuela, y que película seguimiento probablemente servirá como una secuela y una precuela, según el director.

Liman ofreció algunos detalles sobre la secuela de Edge of Tomorrow (también conocido por su eslogan: “en vivo. Mueren. Repetir.”— y comercializado como tal para su lanzamiento video casero) durante una reciente entrevista, dando a entender que — al igual que la película original, la historia podría jugar con la naturaleza del tiempo en una forma u otra.

Relacionado: Doug Liman deja película ‘Gambit’ para ‘Justicia Liga Dark’ del Banco Mundial

“Que es la única secuela que me estoy planteando hacer” Liman dijo Colisionador. “Es porque, en primer lugar, la historia es tan increíble, mucho mejor que la película original, y yo amaba y amaba la película original, y segundo lugar, es una secuela que es una precuela.”

La película de 2014 siguió un encargado de relaciones públicas interpretado por Tom Cruise que se convierte en un soldado renuente en una guerra contra una especie alienígena que ha conquistado la mayor parte de la tierra. Lanzado a la batalla y mataron a casi de inmediato, personaje de Cruise se encuentra reviviendo el mismo día una y otra vez en un bucle sin fin del tiempo y debe buscar la ayuda de un soldado sin piedad experto interpretado por Emily Blunt, que tiene algunos secretos de su propia.

Borde de mañana fue basado en la novela japonesa de 2004 de Hiroshi Sakurazaka todo usted necesita es matar. El guión fue escrito por Christopher McQuarrie (misión: imposible – Rogue Nation, el camino de la pistola). El guión de la secuela está siendo escrito por Joe Shrapnel y Anna Waterhouse (raza).

“Tenía estas intelectuales ideas sobre cómo debe hacer una secuela que a diferencia de cómo nadie hace una secuela y este script y esta idea que encajan perfectamente en esa idea,” dijo Liman de la secuela de borde de mañana. “Así que va a revolucionar cómo hacen secuelas.”

Con Liman y muchos de los miembros del elenco principal en borde de mañana actualmente comprometido con otros proyectos, se desconoce cuando producción realmente obtendrá en marcha en la secuela.

Subscribe to this topic

Tracción doble deber: secuela de ‘Edge of Tomorrow’ también servirá como una precuela

LEAVE A REPLY