Todos los juegos de PlayStation VR hemos jugado hasta ahora, puesto

0
113

Con VR PlayStation lanzamiento muy pronto, lo hemos estado haciendo nuestro mejor esfuerzo para jugar como muchas experiencias como sea posible, con la esperanza de los jugadores ayudar a clasificar los juegos buenos de los malos. Como resultado, estamos todavía en el proceso de determinar qué juegos deberíamos revisar y lo juegos no debería.

Relacionado con: PlayStation VR ofrece una experiencia de “VR completo” que realmente puede pagar

Por el momento, Estamos recopilando nuestras impresiones de la biblioteca de lanzamiento PSVR medida juegos disponibles. Estos son juicios rápidos, rápidos hizo después de jugar en cualquier lugar de 15 minutos de un juego, muchas horas. Finalmente, algunas de estas ideas pueden eventualmente evolucionar hacia comentarios completos, anotadas. Otros podemos discutir en artículos de opinión y otra, menos formas formales.

Por ahora, esperamos que esta lista te ayudará a planificar qué juegos va a recoger cuando PlayStation VR lanza el 13 de septiembre.

1. SuperHyperCube

Simple título de lanzamiento PlayStation VR también pasa a ser el mejor. Este rompecabezas 3D de desarrollador de Fez Polytron pide jugadores para rotar un grupo cada vez mayor de cubos para caber a través de un agujero formado específicamente en una pared constantemente entrante. La estructura de cubo se encuentra justo en frente de tu cara, así como que se expande que tendrás su cuello más lejos y más lejos de la grúa para identificar la forma del agujero.

Aunque no puede transportarte a un mundo nuevo, uso mecánico del juego de realidad virtual magistralmente adapta un concepto sencillo para VR y creó algo totalmente nuevo en el proceso. Esto puede no ser el mejor juego para mostrar los amigos que son nuevos en VR, pero es que se sigue jugando incluso después de que ha pasado la novedad de VR.

2. díscolo cielo

Esta aventura de point and click de tercera persona sigue Bess, una aviadora joven cuyo padre es secuestrado por robots gigantes después de que la pareja accidente de su avión en una isla flotante. Mientras que el rompecabezas del juego claramente se significan para los niños, que podría ser un problema, teniendo en cuenta Sony advierte contra dejar los niños bajo 12 uso el auricular, su arte, historia y diseño pueden encantar a todas las edades.

3. thumper

Descrito como “violencia de ritmo,” replanteamientos de Thumper amplitud estilo rítmico golpeando como futurista lucha contra gigantescos monstruos virtuales. Los jugadores controlar un metálico “escarabajo del espacio corre a lo largo de una pista a un ritmo electrónico, tapping, deslizamiento y preparando para golpear todo lo que tu enemigo te arroja.

Mientras que sus elementos VR son sobre todo cosméticas, la atmósfera ominosa de ondulados tentáculos y ojos brillantes gigante emergiendo de la nada son increíblemente impresionantes. Lo que significa literalmente: distraerse ni un segundo y perderás tu flujo (y probablemente tu carrera)

4. hasta el amanecer: acometidas de la sangre

Esto sobre raíles horror shooter, repleta de sustos de salto, es una ejecución sólida de lo que actualmente sabemos trabajar bien en VR. Como una spin-off al amanecer hasta excelente, su conexión es sólo tangencial, recompensar a los fans de ese juego con imágenes familiares sin salir de recién llegados que se siente perdido o confundido. Con controles de movimiento dual se siente fundamentalmente bien y es categóricamente diferente de disparos en plataformas no-VR. Aunque no es especialmente ambicioso mecánicamente o temáticamente, acometidas de la sangre es justo el tipo de título de lanzamiento sólido que PSVR para mostrar potencial de medio a nuevos jugadores.

5. PlayStation VR mundos

Pedazo de la demostración de Sony VR consta de cinco demos solía Mostrar en sus fases iniciales, incluyendo una historia impulsada por la narración acerca de un robo de joyas de Londres, un buceo de alta mar con un tiburón gigante y street luge racing PSVR.

Cuando se expande a juegos completos, la calidad de las demostraciones varía enormemente. Uno de ellos, una adaptación de VR de Pong llamado “Bola de peligro”, es una de las cosas más divertidas que hemos jugado hasta ahora. En el mismo, su shooter de ciencia ficción “Del tesoro Odyssey” incluye algunas secuencias de vuelo espacial de gravedad cero que no “Siéntate derecho” con nosotros. (Significa nos hizo náuseas).

Pre-orden en Amazon