Tiendas por departamento se une a la tendencia hacia los sistemas de pago móvil con pago de Kohl

0
137

Si Apple y Samsung pueden hacerlo, Kohl, también puede. Que parece ser la mentalidad de la cadena adoptada en su propio sistema de pagos móviles, pago de Kohl.

Para todos los frecuentes visitantes del almacén popular, puede sacar tarjeta de crédito el Kohl de su billetera y depende sólo de su smartphone fiel en su lugar. Kohl es la última adición a la aplicación de Kohl. Le permite enlazar DNI Yes2You Rewards a su cuenta de cargo y recibir puntos por tus compras.

“Si tienes App de Kohl y carga de Kohl, entonces usted está prácticamente ya firmado,” dijo la empresa en el anuncio de la función. “Sólo abrir la aplicación y encontrar pago de Kohl en el menú de funciones. Verificar tu cuenta de cargo en un paso rápido y está listo para ir.” Pagar por artículos promete ser una brisa con el sistema de pagos, según Kohl, “Hemos hecho pagar y aplicar toda su oferta tan simple como ajustar una sola imagen”.

Automáticamente puede canjear cupones especiales, descuentos, efectivo de Kohl, varios premios y hacer devoluciones. Porque la operación de pago de cada Kohl sigue almacenada en su smartphone, fácilmente puede realizar intercambios o revisar las compras.

Relacionado con: Tiempo para actualizar la tarjeta SD de 3DS: ‘Pokémon el sol,’ necesidad ‘Luna’ más de 3GB cada uno

Mientras que otros minoristas han introducido opciones de pago por móvil en sus aplicaciones, Kohl es el único que enfoca totalmente cargo de Kohl, su propia tarjeta de crédito. Así que si desea pagar sus compras con su tarjeta Visa o Mastercard, estás de suerte, esto es para clientes solamente.

Sin embargo, con los titulares activos más de 25 millones en los Estados Unidos, parece Kohl tiene un mercado listo para esta nueva función.

Así que si usted es uno de los muchos americanos con cargo de Kohl en su bolsillo o bolso, tomar hacia fuera. No necesita ese pedazo de plástico ya.

Also watch: Hands On: ZTE Axon 7

Subscribe to this topic

Tiendas por departamento se une a la tendencia hacia los sistemas de pago móvil con pago de Kohl

LEAVE A REPLY