‘ The Punisher’ de Netflix golpecitos del actor de ‘Girls’ de HBO para jugar a villano Micro

0
98

El Punisher se enfrentaron a Matt Murdock en temporada de Daredevil de Netflix 2 y ahora él puede han ganado a su propio antagonista. Su serie spin-off contará con ébano Moss-Bachrach como Micro, uno de los villanos de los cómics, informa Entertainment Weekly.

Micro, también conocido como Microchip, es un ex analista de agencia de seguridad nacional que al parecer tiene algunos secretos interesantes. La información es valiosa al parecer a Frank Castle (interpretado por Jon Bernthal) y aquellos a su alrededor. No es motivos de Micro claro cómo nefasto será en The Punisher, aunque, en cómics, construye armas y artilugios para el castillo antes de ir mal.

Relacionados: Lo único que carece de Luke Cage es un villano bastante grande para una pelea justa

Moss-Bachrach viene al papel con algo de experiencia como el villano. Él jugó Niels, un loco científico-como carácter en la serie de breve duración del drama de TNT el último barco. Más allá de eso, es conocido por interpretar a Desi, un músico, en las niñas de HBO. El actor también ha aparecido en películas múltiples, con de 2014 vamos a nunca tener París siendo la más reciente.

Como parte de The Punisher del molde, Moss-Bachrach aparecerá junto a Bernthal y Ben Barnes, que interpreta Billy Russo, mejor amigo de castillo y la cabeza de yunque. Además, Amber Rose Revah fue lanzado recientemente como Dinah Madani, un agente de seguridad calificado que tiene problema con el castillo. Deborah Ann Woll, que juega Karen Page de Daredevil también se espera que surja.

En unirse a The Punisher, Moss-Bachrach ahora es parte de un paquete de seis de la serie de Marvel para Netflix. La primera fue temerario, que luego fue seguido por Jessica Jones y Luke Cage. The Punisher está situado a siguiente y luego una serie de cruce, los defensores, más adelante les traerá todos juntos.

Se espera que el Punisher estreno en Netflix en 2017.

Subscribe to this topic

‘ The Punisher’ de Netflix golpecitos del actor de ‘Girls’ de HBO para jugar a villano Micro

HBO

LEAVE A REPLY