Tesla presenta nuevas tejas solares y acumuladores de casa

0
111

Cuando él no está tratando de avanzar en la tecnología uno mismo-conducción de coche o explorar el espacio, Elon Musk le gusta pasar tiempo de trabajo avanzando en las energías renovables y él ha sido mostrando dos nuevos productos para el hogar en Los Ángeles.

El primero es hecho por SolarCity, una de muchas firmas de almizcle tiene interés en (está actualmente tratando de asumir con Tesla): paneles de techo solar que parecen pizarras normales, son baratos de instalar y puede poder tus gadgets caseros sin costo de la tierra.

Anuncios de almizcle fueron luz en datos (incluyendo los costos y una fecha de lanzamiento) pero al parecer una azotea equipada con estos azulejos nuevos (de los cuales hay varios tipos) le ahorraría dinero en comparación con el montaje de un techo normal y tener que pagar por separado para la electricidad.

Poder para el pueblo

Durante el show, que se puede ver completo en Vimeo, también tenemos un vistazo a la nueva batería de Powerpack 2 de Tesla para el hogar. Estas mochilas nevera tamaño están diseñadas para almacenar todo ese poder que viene del sol y mantenerlo disponible a través de la noche y días nublados.

Cada batería de iones de litio de kWh Powerwall 2 características dos 14 paquetes (doble de la capacidad de la versión anterior) y es capaz de sujetar la electricidad suficiente para alimentar una casa de cuatro habitaciones estándar para un día entero. Ahora es un inversor incorporado también para convertir luz solar en electricidad.

El evento de los medios de comunicación en California era como mucho tratando de vender la fusión de Tesla y SolarCity como anunciando nuevos productos pero estos azulejos y baterías muestran el estado actual del progreso en cambiar el mundo a las energías renovables, antes de que sea demasiado tarde para frenar el cambio climático.

  • Nuevo modelo S de Tesla acelera tan rápidamente, rivales deportivos gama alta

LEAVE A REPLY