Tesla muestra techos Solar SolarCity para casas

0
148

Tesla muestra techos Solar SolarCity para casas

A Elon Musk parece evidente: el futuro de la energía es solar.

El CEO de Tesla repitió este sentimiento varias veces en un evento de prensa el viernes en Universal Studios, donde él dio los clientes el primer vistazo a una solución de techos solares integrados que combina tecnologías de Tesla y SolarCity.

“[Estoy] absolutamente confidente [que] con el tiempo, si se hace bien, cada techo será solar,” dijo de almizcle.

Rodeada en ambos lados por sets de Hollywood, conocidas a gente de espectáculos como el Desperate Housewives, almizcle, junto con ejecutivos de SolarCity, reveló el aspecto de los techos solares, que él promete será más eficiente y pasadas más de Tejas convencionales.

Para sorpresa de todo el mundo se reunieron en la porción Universal, cada una de las cuatro casas conjunto había equipada con techo solar, que se compone de baldosas de vidrio que están integrados por células solares. Había sido rehecho en el transcurso de dos semanas y de acuerdo con almizcle, probablemente será funcionales para ejecutar.

De la calle es difícil decir que son techos solares, ya que los paneles tienden a ser voluminosos y antiestéticos. Sin embargo, los techos, que será instalado por Tesla y SolarCity a partir en el verano del año que viene, viene en cuatro estilos diferentes (azulejo de cristal Textured, azulejo de la pizarra de cristal, Toscano vidrio azulejo y baldosas de vidrio liso). Fueron diseñados, según Musk, con la estética como una prioridad. Es importante hacer techos solares como “atractivo como coches eléctricos”, dijo, que era una de las preocupaciones que rodean la viabilidad comercial del producto.

Durante el día, los azulejos se recoger luz solar y almacenar la energía dentro de los 2 Powerwall, la última generación del producto, que también fue en la exhibición en el evento. El Powerwall es una batería de iones de litio para los hogares que pueden consumir energía y almacenar en caso de emergencia y cuando el sol no está brillando. El Powerwalls puede montarse en paredes y podría potencialmente reemplazar generadores en unas décadas.

En un blog post publicado antes del evento, Tesla dio a conocer nuevos detalles del 2 Powerpack, que proporcionará dos veces la densidad de energía e incluye una integración más fluida de las baterías, electrónica de potencia, administración térmica y controles incluidos en la red para su uso en empresas.

Millones de estadounidenses tendrán un nuevo techo en un año. En pocas décadas, almizcle espera que 90 por ciento de todas las azoteas estará equipada para captar energía solar. Con la combinación del Powerpack, la Powerwall y el techo solar, almizcle espera que más personas ambiente solar que será el dueño de un coche eléctrico Tesla.

“Será muy extraño que un techo que no genera energía en el futuro”, dijo.

Los tejados nuevos prometen ser eficiente, respetuoso (almizcle dijo que espera que la tecnología de hecho puede mejorar la eficiencia de las células solares) y costo-eficiente. Funcionarios no proporcionan cifras exactas de cuánto iba a durar, pero almizcle dijo que se espera que las células solares duran más que la casa.

LEAVE A REPLY