Tenga cuidado que Troll en el Reino Unido

0
134

Tenga cuidado que Troll en el Reino Unido

Twitter todavía podría estar luchando con cómo combatir trolls, sino en el Reino Unido, autoridades han agregado nuevos delitos a la lista de conductas en línea que podría aterrizar en agua caliente con el servicio de procesamiento de corona (CPS).

Publicado durante la semana de concienciación de crimen de odio en el Reino Unido, las reglas ayudan a abogados efectivamente emprender acciones legales contra los acosadores de los medios de comunicación social. Delitos como “mobbing virtual”, o animar a otros a participar en las campañas de acoso en línea (ejem), y crear hashtags despectivo para humillar a la gente será perseguida como si los delitos se produjeron fuera de línea.

“Social media puede utilizarse para educar, entretener e iluminar, pero también hay personas que usan para amedrentar, intimidar y hostigar,” Director de procesamientos públicos, Alison Saunders dijo en un comunicado. “La ignorancia no es una defensa y anonimato percibido no es un escape. Quienes cometen estos actos, o animar a otros a hacer lo mismo, pueden y serán perseguidos”.

CPS, la agencia pública para procesos penales en Inglaterra y país de Gales, también incluyen secciones sobre la violencia contra mujeres y niñas, odio crímenes y víctimas vulnerables.

También en la lista de delitos es “hostigamiento”, el acto de humillar a una persona en línea mediante el etiquetado como sexualmente promiscuos o posteando imágenes editadas de la gente en las redes sociales; y cubre sexting lo que respecta a imágenes tomadas de niños menores de 18 años.

“Este mes se cumple el 30 aniversario de la CPS y esta última orientación muestra cuánto la naturaleza de nuestro Ministerio han cambiado en ese tiempo”, dijo Saunders. “Estamos constantemente trabajando para asegurar que nuestra dirección se mantiene relevante al crimen moderno y las consultas son una parte fundamental de ese proceso.”

El año pasado, el CPS completado más odio enjuiciamientos de delitos que nunca, según el último informe.

“Hemos emprendido pasos importantes para mejorar nuestro enjuiciamiento de crímenes de odio y nos hemos comprometido a sostener estos esfuerzos”, dijo Saunders.

Hoy también marca el lanzamiento de CPS políticas públicas declaraciones sobre el crimen de odio, enfocado en personas con discapacidad, así como racial y religiosa, homofóbicos y crímenes transfóbicos.

Funcionarios de Londres en agosto se otorgaron hasta £ 1,7 millones ($ 2,1 millones) para desarrollar e implementar un “odio online crimen hub’, donde policía puede sofocar el odio online y encontrar formas de frustrar a los consumidores en línea.

LEAVE A REPLY