Ten ‘Audioshield’, ‘Soundboxing’ está en busca de una pelea

0
123

Soundboxing es un juego de ritmo VR similar a Audioshield, pero con una diferencia importante. En lugar de depender de un algoritmo para sincronizar canciones al juego, la comunidad Soundboxing tiene control total sobre la creación de retos Soundboxing.Ten ‘Audioshield’, ‘Soundboxing’ está en busca de una pelea

Audioshield fue uno de los primeros títulos para lanzar en el Vive de HTC. El juego de ritmo VR golpe vapor el 5 de abril para el lanzamiento de Vive, y se convirtió en un éxito instantáneo. El juego puede acceder a cualquier archivo de música local en su computadora, por ejemplo, MP3 o archivos WMA. Cuando se Audioshield, puede transmitir música de Soundcloud también, pero el desarrollador ha agregado esa función a cambio de streaming de YouTube.

Al reproducir una canción a través de Audiosheild, el juego genera marcadores de pulsación automáticamente que usted tiene que golpear en el aire. El algoritmo que genera los golpes funciona razonablemente bien, pero está lejos de ser perfecto. Mala sincronización de beat es la queja más común que hemos visto en la sección de comentarios de la página de vapor de Audioshield. Si disfrutas de Audioshield, pero la sincronización de la canción te molesta, Soundboxing podría ser lo que estás buscando.

Soundboxing es similar a Audioshield. En ambos juegos, usted está parado en una posición fija mientras reproduce una canción y orbes color vienen volando hacia ti. En Audioshield, tienes que bloquear los orbes con escudos color correspondientes; en Soundboxing, usted golpear con los puños de color correspondientes. Ambos juegos tienen efectivamente la mecánica del mismo, sin embargo; se puede llamar el mismo juego.

Ten ‘Audioshield’, ‘Soundboxing’ está en busca de una peleaPor un lado, Soundboxing no incluye las canciones instaladas preestablecidas, y no tiene soporte para archivos de música locales. El juego tiene una corriente interminable de canciones para elegir, sin embargo, porque ATA directamente a la selección de cada vez mayor de YouTube de videos musicales. Incluso puedes ver los videos mientras juegas el juego.

Además de ver el video musical de YouTube, que aparece en una pantalla gigante frente a ti, te encontrarás viendo una media docena robots blanco imitar cada movimiento en sincronización perfecta. Cuando que perfora, lo serán. Los robots no parecen servir a ningún propósito que a ser una extraña característica visual del juego.

Soundboxing no ofrece dificultades; El Userbase hace

Soundboxing no genera los problemas busca la manera Audioshield. Si busca una canción que nadie ha jugado antes, deberás crear el reto antes de que usted puede poner un puntaje en la Junta. Además, si no te gusta la forma de un desafío se sincroniza con el ritmo, usted tiene la libertad de crear uno que le satisfaga.

Ten ‘Audioshield’, ‘Soundboxing’ está en busca de una pelea

Maxint, desarrollador de Soundboxing, no han facilitado el proceso de creación de desafío. Todo lo que tienes que hacer es escuchar la canción y perforar el aire (su lado izquierdo tiene los orbes amarillos y su derecha sostiene los orbes rojos) cuando y donde quieras un orbe a. No necesariamente tienes que seguir el ritmo de su canción, pero le recomendamos fuertemente que usted hace. El juego es mucho más fácil jugar bien cuando llegas en la ranura y empezar a bailar a la música. También es más probable encontrar otros nombres en el marcador si se construye un divertido reto que la gente está dispuesta a jugar hasta el final.

Compruebe las tablas de clasificación desde cualquier lugar

Retos a los que creas se suben a la base de datos de Soundboxing con los otros jugadores probar suerte con. Nuevos retos aparecen en la lista de selección de canción para que otras personas pueden encontrar, pero su reto también aparecerá en cualquier momento alguien más busca esa canción.

Ten ‘Audioshield’, ‘Soundboxing’ está en busca de una peleaSoundboxing mantiene una base de datos de clasificación para cada desafío que creaste, que permite revisar el marcador cualquier momento que desee. Usted no encontrará en el marcador a menos que jugar el desafío sobre después de guardar la primera vez. El juego basa su puntuación en su capacidad para replicar el funcionamiento inicial a través de la canción.

Dentro del juego, pueden ver las mejores 10 puntuaciones para cualquier canción que se busca, pero si usted quiere ver más que las mejores 10 puntuaciones, usted puede encontrar en la página web Soundboxing. Maxint mantiene una lista de los diez últimos desafíos en Página principal del juego, y le permite examinar los puntajes de las 23 canciones recomendados que aparecen siempre dentro del juego. Usted también puede entrar a ver los marcadores de cualquier reto que se ha creado, así como una lista de las partituras más reciente que lograr para cualquier canción.Ten ‘Audioshield’, ‘Soundboxing’ está en busca de una pelea

Si taladra hacia abajo en el marcador de la visualización del navegador, encontrará el correspondiente vídeo de YouTube incrustado en la página. También encontrará un botón que permite la visión de juego, que es un clip de animación de los robots jugando a través de su desafío como los videos juegos. No estamos seguros de lo útil es, pero es una idea interesante, y nos gusta.

Entretenimiento. No son perfectos

Soundboxing es un digno competidor a Audioshield, pero no lo llamamos el asesino de Audioshield. Soundboxing ofrece algunas características únicas que son interesantes y añadir a la experiencia, pero el juego carece de pulimento. Los ambientes son suaves, y los menús no son exactamente bastante. Estilo de juego es más utilitaria que cualquier otra cosa, aunque cuando te va bien, pirotecnia va detrás de los robots bailando.

Ten ‘Audioshield’, ‘Soundboxing’ está en busca de una peleaTambién experimentamos la reproducción de la canción lenta. El rendimiento si no juego bien, pero en varias ocasiones, el ritmo de la música ralentizado como si la PC estaba batallando para procesar el juego y la pista de audio al mismo tiempo. No experimenta este problema con todas las canciones, pero ocurrió bastantes veces para que sea una preocupación notable. Al principio, pensamos que era una característica, ya que sólo parece ocurrir al crear un nuevo reto, pero experimentó más adelante la reproducción lenta reto personalizados de otro usuario.

También cabe destacar que YouTube protege música de diferentes maneras en diferentes países. Si vives en los Estados Unidos, usted no tendrá ningún problema en encontrar canciones para jugar. Si vives en el extranjero, no puede ser el caso. Por ejemplo, YouTube bloquea una gran cantidad de canciones con derechos de autor en Alemania, así tenlo en cuenta antes de decidirse a comprar el juego.

A pesar de sus defectos, creemos que Soundboxing vale la pena considerar, sobre todo porque el juego es sólo $7,99 en Steam. En comparación con Audioshield, que se vende por $19.99, Soundboxing es un robo.

Soundboxing

LEAVE A REPLY