Teléfono de Google Pixel de Verizon viene con bloatware, y Verizon ofrece actualizaciones de OS

0
84

Nada satisface lujuria gadget como poder entrar a una tienda y comprar nuevo teléfono ahora mismo.

Es por qué Google ha buddied con Verizon en el Pixel, que venderá el móvil en tiendas y ofrece prominente en el sitio web de la compañía. Pero con ninguna negociación, van a ser algunas compensaciones.

El más grande es que Verizon controla cuándo lanzar actualizaciones de Android. Según un informe de Computerworld, Google dice portadores (en este caso Verizon) tendrá la autoridad para certificar las actualizaciones para cualquier dispositivo en su red. Como mayor prueba, se emitió la siguiente declaración de Google 9to5Google:

Actualizaciones de seguridad mensuales vendrá de Google (para todos los modelos), actualizaciones del sistema serán gestionadas por Verizon para modelos de Verizon y Google para modelos desbloqueados comprado en Google Store.

Verizon le gusta mantener la rienda apretada en su red, así que esto no es totalmente sorprendente. La otra salvedad es que el teléfono vendrá con tres aplicaciones de Verizon: Verizon mi, mensajes de Verizon y el servicio de streaming Go90. El teléfono descarga estas aplicaciones durante el proceso de instalación y activación.

Sin embargo, a diferencia de bloatware en otros teléfonos, usted será capaz de completamente desinstalar estas aplicaciones, no sólo “desactivar”. Y Google el uno llamar a la última palabra sobre los parches de seguridad mensual, así que usted debe conseguirlos al mismo tiempo como los píxeles desbloqueados.

En total, la experiencia será mucho mejor que el típico teléfono Android (turrón es nada a la vista, por ejemplo, para el Note7 Galaxy S7 y borde de S7). Pero dado que el modelo de la tienda de Google también funciona con rojo y viene con soporte 24/7 características, eso realmente es lo debería ir. Incluso puede pagar por financiamiento mensual a través de la tienda de Google, así que no tienes que soltar $700 o más de una vez.

Por qué esto importa: el resultado final es que usted debe comprar el píxel de la tienda de Google. El teléfono todavía funciona en Verizon, no tienes que desinstalar el bloatware y obtendrá actualizaciones directamente de Google. Tiene sentido por qué Google optó por la sociedad dado que consigue el teléfono frente a ojos más, pero los compradores más exigentes deben ser conscientes de que hay una mejor manera de coger el teléfono de Google.


Teléfono de Google Pixel de Verizon viene con bloatware, y Verizon ofrece actualizaciones de OS

Credit:

Derek Walter


LEAVE A REPLY