Tecnologia12 sorteo: Leme Bluetooth auriculares

0
123
Tecnologia12 sorteo: Leme Bluetooth auriculares Ampliar imagen

Auriculares Leme Bluetooth en rojo LeEco

¡Pase por las cavidades y disfrutar el dulce sonido de los auriculares Bluetooth de Leme!

Queríamos hacer un poco algo especial para nuestros lectores esta semana Halloween regalando estos auriculares coloridos a siete afortunados ganadores.

Los auriculares Leme Bluetooth tienen un diseño sobre la oreja, son ligeros y vienen en colores vibrantes como rosa, rojo, azul y amarillo, pero también puede optar por blanco o negro.

Así que, ¿qué tienes que hacer para ganar los auriculares Bluetooth de Leme digno de $39,99? Por favor lea nuestras reglas.

  • Registrarse como usuario Tecnologia12. Ir a la parte superior de esta página y pulsa el enlace “Únete Tecnologia12″ para iniciar el proceso de registro. Si ya estás registrado, no hay que registrarse de nuevo.
  • Deja un comentario abajo. Puedes dejar cualquier comentario que desee. Si es gracioso o profundo, no le ayudará a ganar, pero estamos tratando de divertirse aquí, así que nada de miedo es apreciado.
  • Deja sólo un comentario. Usted puede ingresar para este sorteo específico sólo una vez. Si introduce más de un comentario, usted será automáticamente descalificado.
  • El ganador será elegido al azar. Los ganadores recibirán 1 un Leme Bluetooth auriculares, por un valor minorista total de $39.99.
  • Si es elegido, le avisaremos por correo electrónico. El ganador debe responder dentro de tres días del final del concurso. Si usted no responde dentro de dicho plazo, se elegirá otro ganador.
  • Las entradas se pueden presentar hasta el 7 de noviembre, 11:59 p.m. hora del Pacífico.

Y no podemos olvidar que le cuente sobre los aspectos legales:

NO ES NECESARIO ENTRAR EN COMPRAR O GANAR. PUEDEN APLICAR TARIFAS DE DATOS. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ TUS POSIBILIDADES DE GANAR. USTED NO HA GANADO TODAVÍA. DEBE SER RESIDENTE LEGAL DE UNO DE LOS 50 ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA O D.C., 18 AÑOS, DE EDAD O SEA MAYOR EN SU ESTADO DE RESIDENCIA EN LA FECHA DE ENTRADA EN CONCURSO. NULO EN PUERTO RICO, TODOS LOS TERRITORIOS Y POSESIONES Y DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LA LEY. Sorteo finaliza a las 11:59 p.m. hora del Pacífico en lunes, 07 de noviembre de 2016. Vea las reglas oficiales para más detalles.

LEAVE A REPLY