Teaser de ‘Guerra por el planeta de los simios’ suscita anticipación, revela poco

0
94

En primer lugar, asistimos a la subida del planeta de los simios. Entonces, hemos vivido el amanecer del planeta de los simios. Y pronto, tendremos un asiento de primera fila para la guerra para el planeta de los simios. El primer teaser de la tercera y última película de esta trilogía ha golpeado las interwebs y… bueno… no nos dice mucho. En el lado positivo, sin embargo, es inquietantemente hermoso y serio cool.

El término “teaser” ha evolucionado bastante en los últimos años, pero este lugar está en consonancia con la interpretación de la vieja escuela de la palabra. Proporciona un rápido recordatorio de que la película está de hecho en su camino, pero realmente no muestra ningún material de archivo de la película sí mismo. Se trata básicamente de una grande… usted sabe… bromear.

Relacionado: Pitt y Cotillard arder como rabias de WWII en trailer oficial de ‘Aliado’

Por el contrario, los “teasers” para películas como el Marciano y aliados son solo trailers que son ligeramente más cortos que de costumbre. Es algo molesto que no sabemos qué esperar de teasers ya, y si has llegado hasta aquí buscando imágenes de la guerra titular, puede culpar a Hollywood por ensucia las aguas.

Lo que tenemos aquí es un adelanto simple pero impresionante que comienza con un fondo negro y el sonido de aulladores vientos. Entonces empezamos a ver copos de nieve aparecen, que gradualmente se acumulan y revela la silueta de César, líder de los monos. Como esto sucede, oímos su voz tensa decir, “hay que ir antes de lucha comienza. Lo siento. Guerra ha comenzado”.

No está claro que César habla en este monólogo, pero probablemente deberían hacer caso a su advertencia.

Guerra para el planeta de los simios estrellas Woody Harrelson (The Hunger Games), Judy Greer (Ant-Man), Steve Zahn (Club de compradores de Dallas), Andy Serkis (el Señor de los anillos: la comunidad del anillo) y Torre de Chad (el Flash). La película se fija para golpear teatros en 14 de julio de 2017.

Subscribe to this topic

Suscribirse en YouTube

LEAVE A REPLY