Tanto tiempo para inicio de Apple del timbre

0
83

Tanto tiempo para inicio de Apple del timbre

Perdido entre todos los puertos de charla simplificado, teclas de función y poder de MagSafeless, faltó mencionar el hecho de que la empresa también silenciosamente ha despachado una de las piezas más emblemáticas del ecosistema de Apple para los nuevos MacBook Pro. El timbre de Fa sostenido que ha recibido a los usuarios en Inicio desde 1998 es una víctima de arranque instantáneo del portátil nuevo.

El cambio fue visto en una página de FAQ de Apple, que señala que el timbre no es parte del proceso para reajustar la NVRAM de la máquina, que tiene el desafortunado efecto secundario de hacer el proceso un poco menos directo sin la banda de sonido de acompañamiento familiar.

El sonido de inicio ha sido alrededor de una forma u otra desde los primeros días de la Macintosh, finalmente instalarse en el sonido más reciente en los finales de los años 90. Apple lo describe así en una patente presentada un año después de su introducción, “[el timbre] consiste en una marca sonora que consiste en un plano ligeramente (por aproximadamente 30 centavos de dólar) G plana/F sharp acorde mayor.”

Es como dice Elvis Costello, presentación de una patente para un timbre es como bailar sobre arquitectura.

LEAVE A REPLY